TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dametusojos / gracias a mi familia del corte ingles

[C:283714]

quiero dar las gracias a todos mis compañeros de trabajo q durante casi dos años se han convertido en mi familia, seria dificil decir los nombres de todos mas q nada porque faltaria papel, pero sin ser pelota he d ereconocer q tengo tres jefes, q aun respetandolos por su cargo jamas los senti asi, sino mas bien como amigos, sus nombres maseda, marcos y jesus y de los tres tengo algo q contar, de maseda el principal jefe le pedi ayuda hace un año, solo deseaba ver a mis hijas q hacia un año q nos la veia, y mi empresa no me dana permiso para librar el vino a verme y tan solo me dijo angela ve a ver a tus hijas, gracias a el pude hacer una foto las tres juntas, foto q le regale a el cuando volvi a madrid, quizas el ni se acuerde pero yo jamas olvidare su gesto, despues viene marcos como en toda empresa siempre hay un jefe q tiene q hacer el papel de malo, y ese le ha tocado a marcos es una oveja con careta de lobo, pero es tan solo eso una careta, es el q nos riñe el q se impone ante su papel de jefe, pero en el fondo no es malo, y l toca el turno a jesus, con el q mas contacto he tenido, y la persona mas humana q he conocido,aparte de ser jefe ante todo es persona y siempre me ha ayudado en todo,tb hay dos chicas en la oficina angela y mayte, siempre cuando pasaba por alli nos echabamos algunas risas, porque habre tenido grandes problemas pero siempre he procurado sonreir, mis compañeros de pescaderia ese fernando y esther, siempre interesandose como estaba, con ese apodo q ellos me colocaron q no puedo poner aqui porque sonaria grosero, pero no era un insulto viniendo de ellos, mis compañeras de santivery, cuanto me han ayudado, si no hubiese sido por ellas mis hijas no habrian tenido reyes, seccion de panaderia, nati y mi marisol, mi gran amiga mi consejera y casi mi hermana aquella q nunca tuve y q tanto desee, la encontre alli en marisol, los chicos del muelle siempre ese hombre justo pendiente de ayudarme con los pedidos, luis de traerme las tarrinas, si es q se me queda pequeño este espacio para agradecer tanto, adriana la de platos, bueno ella y yo sabemos lo q ha echo por mi, cuando me arruine hace un año ha sido ella quien me ha dado de comer a diario,y asi enumeraria a muchos ana la promotora, laura de ferranini, rebeca de pasteleria, cuantas lagrimas me ha secado ella, cuantas veces se ha quedado en mi puesto pa yo ir al baño, o simplemente para hablar con mi hija por el movil, carlota y rocio y asi una lista inacabable, por no decir de los clientes q incluso al enterarse q me iba se han despedido de mi como una amiga no como un cliente, solo les deseo q todos q sean felices porque yo ya por fin lo soy, y decirles q donde acabe esta gaditana ahi mismo tienen su casa, a algunos si se los he dicho a otros no, pero se lo dejo escrito aqui por si un dia entran y lo leen. dejo una familia aqui y despues de mis hijos y mi pareja os quiero muchisimo a todos.

Texto agregado el 17-04-2007, y leído por 358 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]