TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Memoriosa / \\El alumno nuevo\\

[C:284272]

Me sentia muy solo cuando llegó mi primer dia de clases en la escuela. Era un alumno nuevo, y mis demás compañeros ya todos se conocían.

Me encontraba nervioso, y temblando estaba en la puerta de la sala de clases sin decir nada. Y sin darme cuenta por el hecho de ser un idiota y estar despistado,una bella mujer de cabellos rubios y ojos negros,se me presentó. Era la profesora. Me levantó una ceja y haciendo señas de extrañesa me dijo:

- ¿Por qué no pasas a conocer a tus nuevos compañeros?

La miré un poco asustado y sin responderle, entré al salón. Era amplio y estaba repleto de carteles con diferentes contenidos.

Pero, todo hubiera terminado para mi, si una dulce voz no me hubiera hablado.Me dió un poco de verguenza, pero traté de escuchar atentamente las palabras de aquella mujer:

-Cristóbal, ven aquí para que te presente a tus compañeros y te asigne un puesto.

- si señorita, pero antes quisiera saber su nombre. dije temeroso.

- pues yo me llamo Beatriz, y desde ahora seré tu nueva profesora jefe.

- Que bueno saber su nombre '' tía Beatríz'' pero, ¿En dónde me sentaré?

Pensé que nadie querría sentarse con alguien como yo, pero cambio de inmediato mi opinion cuando vi que casi todos mis compañeros sacaban sus bultos de las sillas.

- eee... tu te sentarás con Catalina, que está por allá, en la esquina.

No pasaron muchos segundos cuando un compañero levantó la mano.

- Profe, el no puede sentarse con la Cata, sería como un castigo!!

- Chicos yo no pienso semejante a ustedes,vamos cris, ve a sentarte con Cata. Respondió severa Beatríz.

Me senté lentamente cuando me di cuenta que tenía clavado un alfiler en la pierna. Era una broma de Cata, y por ésto, ya comenzaba a entender porque sentarse con Catalina era un castigo.

Poco a poco, y todos los días, precenciaba las feas bromas que me hacia la pesada compañera con quien compartía el banco.

Pero callaba, porque sabia que detras de las burlas y las bromas, existía un problema.

Un día, me atreví a hablarle seriamente..
-Cata quisiera...
-¿Qué te deje de fastidiar? lo lamento es imposible..
-Pero.. yo creo que a pezar de tus ingenuas y tontas bromas tienes un corazón grande y los sentimientos, se te recalcan como a nadie.

-Puede ser Cristóbal, pero yo soy una niña mala, y debo seguir siendo así.

-Como quieras.Yo solo quería ayudar...

-Espera.. quisiera contarte que haberme tocado compartir el banco contigo ha sido lo mejor que me ha sucedido.

-Gracias por mentir Cata..

-No, lo prometo es verdad!!

En ese momento, no sé que me sucedió.Haberme sentado con la chica mas fastidiosa de la escuela,había sido bueno.me quedé paralizado un momento mirando fijamente los ojos de mi amada.Pensé y sin aladear tomé la mano de mi compañera y la besé.

Texto agregado el 20-04-2007, y leído por 2115 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
18-06-2007 nati esta muy linda tu historia.. te felicito por tu redaccion y por tu creatividad al escribir esta narración..sige así y llegaras a ser toda una escritora cuentote
16-05-2007 Que bien radactado, es una hermosa historia. No dejes nunca de crear.Mis felicitaciones.Me encanto adriana73
15-05-2007 Un aplauso para Nati!!! ***** y besitosss y felicitaciones!!!! NIL... nilda
11-05-2007 Como me gustan los cuentos... naiviv
10-05-2007 Ooohhh, qué buena historia. Y muy entretenida. venicio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]