TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / Que tristeza..

[C:284318]

Hoy debo partir,ya se no tomes mi mano no quiero llorar ya está mujer no queda otro camino ¿que haras? no se ya vere,lo unico que prometo es que numca te olvidare ,jamás mi corazon cerrara las puertas a ti.
Levanta la mirada,no lastimes tus ojos con gotas amargas,no es necesario que no te tiemblen los labios al decirme te amo,ya se yo tampoco entiendo esta despedida,mas me duele ami que tengo que partir, deja el anillo asi ,serca de tu mano me temdrás.
Tengo una respiración profunda, el corazon se quiere quebrar, deja mis labios no los toques con tus yemas,siempre seran tuyos.Me ire conmtigo amor¡¡¡¡..no puedes mi destino a cambiado, es peligroso para ti¿volveras?volvere amada mia, como llega toda mañana con sus pajaros ay estaré, entraré en tu piel todos los dias como el rayo de sol.
De lejos en mi camino, se escucha tu grito te amo¡¡¡¡¡¡¡¡sin darme vuelta, mis lagrimas se dibujaron en mi rostro y hasta cerrando los parpados,en mi interior ay vi mi corazón arrodillado en medio de un charco diciendo.
Adios amor¡¡¡.

Texto agregado el 20-04-2007, y leído por 167 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
12-05-2007 El amor y la despedida inexplicable. Que siempre una sensación de que algo debe ocurrir para que se vuelvan a unir. marsolesca
12-05-2007 muy bonito y... triste. Casi lloro¡¡¡ Porque me pillas sensible... beam
12-05-2007 alguna que otra coma, aquí y allá, le podría dar más fuerza al texto wanchanken
12-05-2007 snif triste aronda
12-05-2007 Eres un romantico incorregible.***** Saluditos adriana73
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]