TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spider977 / Amor???

[C:284382]

En le tiempo cada cual se da cuenta como apunta e interpreta el verbo amar, que es amar?, que es sentir amor por alguien?, porque podrías dar la vida por esa persona?, que en estos momentos llena tu vida felicidad pero que es cosa de tiempo para que algo pase y las maravillosas experiencias vividas junto a ese ángel que ilumino tu vida, se transforme en un infierno, porque aquella que era compañera, amiga, y quien te apoyaba, el tiempo se va diluyendo y termina por ser poco mas que una conocida que duerme contigo, a la que le cuentas tus problemas menores para que no te cuestionen, la que no se pone en tu lugar cuando quieres amarla, y que no sabe identificar cuando solo necesitas de un abrazo y no necesariamente de sexo, si analizamos bien estas palabras, porque cuando tenemos una amante volvemos a vivir?, y no sentimos llenos de alegría y vuelve esa lujuria que teníamos perdida con la mujer que hoy camina contigo, será que el hecho de compartir responsabilidades te hace perder el fuego que tenias dentro, que al final te das cuenta que nunca se a perdido y que con otro ser vuelves a sentir que arde en tu interior, todas estas son interrogantes que no se como explicar, pero de lo que estoy seguro es que a pesar que ame mucho a mi pareja, no logro penetrar nuevamente su alma con mi ser y el tiempo de nuestra vida juntos se va extinguiendo, uno de los dos fallara primero y espero estar solo cuando eso ocurra, no quiero volver a sufrir nuevamente por sus actos, en fin la vida es así es como el bien y el mal.

Texto agregado el 20-04-2007, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-04-2007 Todo está en rehacerse todos los días, ir buscando caminos de interés, la rutina es nuestro peor enemigo, hay que aprender a jugar y a sonreír más lapluma_impresa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]