TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aniceta / Un Juego Eterno

[C:285669]

En el principio de los tiempos, hombres y mujeres aprendimos el eterno juego del gato y el ratón.
Es un torneo de seducción, de escondidas, de descubrirse, alejarse y reencontrarse.
Ellos cazadores desde siempre, lo llevan en sus genes, necesitan sentir la adrenalina de alcanzar la presa.
Nosotras, reinas de nuestros dominios, sabias y receptivas, conocemos las sutilezas del juego.
Mucha agua corrió por el río de la vida a lo largo de millones de años. Ellos murieron en guerras sin sentido, nosotras resistimos sosteniendo la vida.
Ellos asumieron el poder, nos relegaron a posiciones de sumisión impensadas.
Entre bambalinas, tejimos nuestras telarañas, un entramado cuidadosamente armado sin mostrar la estrategia.
Lenta, pero inexorablemente fuimos resurgiendo de las cenizas del exilio.
Poco a poco reclamamos nuestro lugar en el mundo, no para someterlos, sino para acompasarnos.
Cada día miles de mujeres en diferentes lugares de la tierra van despertándose del letargo y reclamando sus derechos.
Vamos saliendo del capullo, nos convertimos en maravillosas mariposas multicolores y asumimos el rol protagónico de nuestra vida.
Ellos observan con admiración y asombro cómo crece esa luz que ilumina el mundo. Se sienten desconcertados, desilusionados, secretamente envidiosos del fenómeno que presencian.
Sabias, eternas, avanzamos, arremetemos, con fuerza, sutileza, pasión y garra.
Desplegamos las alas, y remontamos vuelo hacia nuestros sueños.
Conscientes de nuestro poder, nos escondemos, nos mostramos, seducimos seguimos jugando el eterno juego del gato y el ratón.











Texto agregado el 26-04-2007, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]