TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mother / CARTA MISMA

[C:285904]

Como escribir… ¿no sabias hacer nada bueno y vas hacerlo ahora? Crees que por tener esos trastornos el arte te va a ayudar de alguna manera. Porque no directamente te callas y sonríes porque eso es lo que eres una cara bonita, un polvo…. Las tías somos un manojo de líos que no sabemos lo que queremos y asta el secreto mas oscuro del alma puede florecer en el peor momento…. Un momento de liberación…. Parece que el día no ha llegado pero lo ha hecho…. Ahora como no tienes con nadie con quien desahogarte recurres a líneas sin sentido… porque ni con palabras te sabes expresar bien...Como lo vas hacer con textos.
Nunca en la vida te abras enterado que ella a llegado hace rato y no te as dado cuenta de la mirada que tiene. Para que te sirva tanta puta frase si no sabes lo que quieres decir. No es agradable sentirse vacío. Seguramente estupida te creerás que haces algo bueno con esto.
No te sirve este fragmento ni el próximo que hagas porque nadie lo va a entender... Cuando una persona llora sonriendo no esta bien. Cuando folla sin sentimiento no esta bien. Cuando se siente inferior a todo ser humano que ve no esta bien. Y al mismo tiempo no le pasa nada porque es todo fruto de su mera imaginación. No sabe hablar no sabe expresarse. No sabe vivir como lo haria su mejor amiga. Porque seguramente esas mejores te han defraudado alguna vez. Porque eres una presa fácil de burlas porque no sabes bien porque haces las cosas. No as tenido ninguna meta en tu vida ni la tendrás y crees que por tener textos personales te ayudaran para ahuyentar a tus fantasmas. Tu puedes cambiarte el peinado, el cuerpo… engorda todo lo que quieras pero no lograrás nada solo darte cuenta de que nunca vas a cambiar y que vas a ser una puta loca deprimente. Sin futuro, ni presente… eres patética pensando en cambiar algo en tu vida. Tú ya sabes bien que no puedes porque no sabes hacer nada bueno por ti misma, no tienes especialidad alguna salvo comerte la puta cabeza todo el día de cosas de las que no puedes pasar y que quieres arrojarlas como si fueran un desperdicio sin importancia.
Pintar escribir??? No tu no pares de comer pollas, no pares de matarte, no pares de escuchar esa música de droga que te va a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelve a tu mente y piensa que tu todo lo tienes perdido…. No es eso lo que quieres escuchar!????? A ti no te gustan palabras bonitas, no te gusta que te digan que te quieren cada segundo de tu vida, nada de eso sirve para hacerte feliz, no te sirve el arte ni la música para evadirte de tus miedos y tus fantasmas, solo eres una puta sombra que sueña con ser persona, no puedes escribir si no tienes un motivo y creo que por todo el tiempo que as estado muerta y vacía se merece unas letras del interior, un interior podrido. A que te refieres…. Tú que estudias sobre el sentido de tu vida sin saber cual es el tuyo, si no sabes cual es tu meta no te molestes en definirla porque no la sabes.
Pero tú sigue. Sigue y sigue escribiendo cada vez más rápido, abúrrete con mis putas palabras que no vas a saber quien en un momento va a poder leerlas. Valor moral….. Conjunto de todos los morales... a lo mejor es que flaqueas en uno muy importante… no tienes fortaleza en ti misma, por que ni tu novio sabe describirte si no pone tu cara de puta bonita en la redacción y tu te ríes de ello cuando te mueres por dentro, porque no tienes huevos a afrontar nada porque no sabes hacer nada no tienes coraje ni valor para vivir tu vida, necesitas del vecino para compadecerte de que al menos eres guapa. Y eso de que sirve si no abres nunca la vida, no vas a saber nunca como se siente el cantante en el escenario o el pintor triste del dolor ajeno.
Mientras sigas así no vas a saber el sentido de tu vida porque es que no te das cuenta de que aunque seas un puto número de la sociedad y que te lo repitan cada día en tu centro educativo para hundirte más, eres una caricia, una sonrisa, un pañuelo, un sentimiento inexplicable y si tus palabras salen con fuerza de esa boca callada, pega un grito y desahógate porque vales muchísimo y no tendría que decírtelo yo porque eso lo sabes, no te sabes valorar porque no tienes especialidad en nada, solamente en recordarte a ti misma, por que yo soy tú, en la mierda de vida que llevas y en que sepas que el sueño adolescente muere con el tiempo.
No necesitas el año y medio para darte cuenta de que si hay un final en tu historia todo es más hermoso.
Porque con el tiempo te das cuenta de que vivimos en los sueños ajenos y queremos aparentar algo que nunca seremos, a lo mejor deberíamos no pensar, no pensar para no sufrir. Deja a un lado las complicaciones y sal a la vida y gánatela por los que quieres.

Texto agregado el 27-04-2007, y leído por 98 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-04-2007 me gusto mucho mis aplausos y mis estrellas ***** leito20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]