TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angra_guy / Dos personas, un sueño y una ventana

[C:286916]

Bueno, escribo esto para que una mujer muy importante sepa cómo la veo y lo que siento por ella…en las siguientes líneas muestro todo mi andar por este difícil sendero que, al mismo tiempo, me hizo conocer lo que es el amor verdadero…

_________________________________________________________

Cuando te vi por primera vez, logre apreciar tu belleza envidiable en sólo un instante. Conversamos, la pasamos bien, pero nunca me imagine todo lo que me esperaba.

En el siguiente momento, sentí algo extraño: un lío de sentimientos no correspondidos y una flecha arqueada en mi corazón. Al momento, supe que eso no podía ser, por lo que arranque de todos para poder desviar mi mente hacia otra dirección, pero luego, tu presencia confundió mi cabeza.

Los sentimientos que yo quería evitar florecieron y comenzaron a formarse con el tiempo.

Miré dentro de mi y vi una ventana…era el reflejo de mis mas profundos sentimientos que llenaban mi interior. Al otro lado, estabas tu, tan radiante y tan hermosa como cuando te conocí. Pero esa ventana estaba cerrada…quise abrirla pero algo lo impedía. Lloré, pero tu presencia y una preciosa sonrisa me hizo levantar. Mi corazón se alegró de saber que tenía una persona tan especial cerca de mí.

Pensé que la ventana se iba a abrir, pero estaba sellada de tal manera que muy difícilmente iba a ceder. Tu solo mirabas y no comprendías mis alocados sentimientos.

En ese momento, me invadió la angustia y la desesperación…caí al suelo derrotado, entonces un fuerte caudal comenzó a caer de mis ojos. Te veía borroso, pero seguías mirándome inocentemente.

“No voy a caer tan fácil” me dije. Me levanté y corrí hacia la ventana, donde estabas todavía intacta, perfecta…pero una gran tristeza me invadió al ver a un hombre a tu lado…un hombre que no era yo.

Mis sueños se hicieron polvo y mi mas profundo ser tenía un vació en su interior que representaba aquel el espacio que llenabas tú. Caí, pero esta vez con mucha mas fuerza que la vez anterior…

Derrotado, volví a mirar la ventana, donde vi una lágrima recorriendo tu mejilla. Me dijiste adiós y con rapidez volteaste y te fuiste con él.

Inyecciones de tristeza y decepción cruzaron mi piel. La infelicidad que nunca pensé tener, había llegado.

Ahora, cada día miro mi ventana, la cual se torna más oscura con el pasar del tiempo. Pero me estoy levantando…con mucho dolor y dificultad, pero lo estoy haciendo, y espero algún día, pararme, correr hacia la ventana, apreciar tu hermosura que te caracteriza, y sin lágrimas en mis ojos, tocar la ventana, con una magia tal que sola se levantará, la cruzaré, y cumpliré mi juramento de amor. Juntos tocaremos lo más alto del cielo y por fin, podré demostrar mis sentimientos y mi más profundo ser a una persona con un espíritu tan maravilloso, que jamás, jamás, podría Dios imaginar…quiero poder apreciar cómo esa ventana de colores tormentosos vuelve a ser brillante, como lo fue un principio…


_________________________________________________________

Este es en resumidas palabras mi historia de amor ideal y el giro en el rumbo de mi vida, cuya fuente de inspiración me la dio Ángela, una niña increíble que anhelo continuamente a través de los difíciles días que me ha tocado vivir en este último tiempo…

Ángela, si llegases a leer esto, te digo eres alguien muy importante y que necesito tu presencia cerca mío…las últimas medidas que tomaste me han golpeado fuertemente, pero espero que sea lo mejor para ambos…

Creo en el dicho popular “los sueños se hacen realidad” y deseo no despertar de éste sueño de felicidad que anhelo…

Esperaré el tiempo necesario para que volvamos a vernos…no olvides que te quiero y tienes un valor increíble para mí…Gracias por hacer de cada segundo un momento inolvidable…pero por ahora, comienzo a vivir un largo duelo que confío en que pueda superar…

Espero que esto no sea un adiós, sino que un hasta pronto…

Texto agregado el 03-05-2007, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-05-2007 honesto y hermoso sentimiento!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]