TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fozy / actuacion

[C:287114]

ACTUACION

Mírame aquí actuando para ti, en esta obra que tu escribiste, y que lamentablemente me escogiste como actor principal, el calor es agobiante me tienes aquí actuando desde que me miraste quiero descansar, repetir el mismo acto una y otra vez hasta que tu estés zaceada de mi actuación.
Tu cuerpo suda se que estas cansada también, no se de donde sacas fuerza para seguir dirigiendo los actos descansa se que también te haces daño, pero como siempre se que cuando comienzas algo no desistes hasta acabarlo y si ya se quieres acabar conmigo, con mi recuerdo que te hace mas daño que mi presencia misma.
Que tal dime algo, como esta mi numero te gusta?, yo creo que si, si no te gustara ya te hubieras ido ya me abrías dejado en paz, largarte no vez que estoy cansado.
Que imaginación tienes que buena obra escribiste, me contrataste sin que yo aceptara sin saber de que se trataba, ya llevo mucho tiempo aquí y aun no se el final, pero obvio se que te favorecerá.
Ahora que te veo bien estas inquieta no disfrutas lo que tienes como me lo quieres hacer notar, yo se que tu también eres actriz y en alguna parte de esta obra escribiste un dialogo para ti pero te da miedo decirlo, aun no lo memorizas, pero deja de fingir se que te encantaría estar en el escenario conmigo besándonos y tocándonos como alguna vez lo hicimos, que te detiene tu reputación de directora de la obra o el miedo al fracaso cuando la presentes a tus amistades.
Ven sube aquí conmigo a mi lado como alguna vez lo pensamos, descubre como se ve el mundo desde mi posición y no es fácil como piensas, cada vez que quiero hacer algo como improvisar para hacer esta actuación menos plana, me dices que no que me apegue a lo que tu escribiste, por que es mejor para ti.
Ya quiero que me digas algo cuando va a ser la premier de tu obra que durante tanto tiempo la has ensayado conmigo, quiero saber quien es tan importante como para que te esfuerces tanto, que quieres demostrar que me tienes siempre en el punto que quieres, ya todo mundo lo sabe, ya no tiene caso seguir así.
Mejor ven sube olvídate del guión y hagamos lo que siempre hemos querido, al fin estamos solos y nadie tiene por que saberlo.

Texto agregado el 03-05-2007, y leído por 110 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-05-2007 BUENA NARRACIÓN, ME GUSTA LAS SENSACIONES QUE DEJA.***** instante_fugaz
23-05-2007 esta historia tiene un toque magico que hace que no dejes de leerla hasta el final... buen texto... MaGo_De_Oz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]