TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sirdelaweb / Ayer mientras dormía

[C:287196]

Ayer mientras dormía, en uno de esos sueños indefinidos, se me apareció un personaje especial: un elefante. Puede que quizás no parezca especial soñar con elefantes pero este se me instaló al lado y me dijo que él, a esas horas de la noche, no tenía ganas de andar haciendo nada más que dormir y si no, que soñara otra cosa. Yo, medio a regañadientes, le dí permiso. Eso si, por favor que no roncara y que no soñara con nadie por que no había lugar para otro personaje. Pero los elefantes son algo desobedientes y el muy pícaro además de roncar (y les pido que se imaginen a uno roncando) se puso a soñar con una ballena. Ya se estaba poniendo esta historia como para malhumorarse un poco. Y quizás no hubiera pasado nada si acaso el cetáceo no hubiera soñado con un dinosaurio. Los tres se pusieron a saltar sobre el colchon, jugando y cantando. Me desperté justo cuando se rompió el elástico de la cama. Ellos ya no estaban.
Hoy le conté a mi médico que había soñado con un elefante, una ballena y un dinosaurio. Me recetó unas pastillas para tomar después de la cena. Me dijo que yo, tenía el sueño muy pesado.

Texto agregado el 04-05-2007, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-07-2007 jajaja... qué graciosas imágenes.. me has puesto mil sonrisas maritamontesverdes
04-05-2007 Bonito cuento, muy bien narrado y con mucha gracia. Mis 5* acuariana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]