TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / altheus / la vida a prisa

[C:287252]

por llevar su vida a prisa, y sin pensar que todo podía cambiar en un segundo
voló hasta dejar a todos atrás llorando por su inesperada y dolorosa partida.
todo el silencio de la noche calló sobre su familia, angustiados buscaban una explicación. explicación, que aun no han podido encontrar, ya hacen seis años desde que ocurrió el trágico accidente que marco la vida de los seres que mas lo amaban y que el nunca se pudo dar cuenta.
hoy, solo queda su imagen y recuerdos en mi mente que jamas podré olvidar.
hoy, todavía tengo presente ese momento en que me dijo adiós con esa mirada triste mientras ascendía vestido de blanco, dijo adiós en mis sueños, dijo adiós para siempre.

En todo este tiempo, no he hecho nada mas que pensar, en todas esas noches que pasé a su lado esperando que se embriagara y me dijera nos vamos a casa, y aunque solo tenia quince años de edad lo llevaba en la motocicleta sano y salvo,pero ese día, ese día que salí de casa a iniciar mis estudios universitarios, no pude acompañarlo.

mi padre, salió contento por que estaba logrando con el objetivo de llevar sus hijos a delante, pero la vida no le dio otra oportunidad, no pudo ver hasta donde llegarían los sueños de un hombre joven.

tendido sobre el asfalto quedó, tendidos sobre el asfalto quedaron sus sueños y sobre una tumba quedó la alegría de mi juventud, del amor de un hijo que no pudo darle a su padre la vida que siempre quiso.

Texto agregado el 04-05-2007, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-05-2009 Buena reflexión en torno a un ser profundamente querido. inkaswork
05-05-2007 ....." y volveré cuando ninguno me necesite ni recuerde"...... montevideana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]