TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / Te conosco tanto...

[C:287788]

Por las mañanas, eres mi mejor inspiración verte desnuda,sin taparte lo haces asi por sabes que yo soy tu abrigo,me duermo en tu espalda donde sonries entre dormida.
Sabés cuando me levanto,te gusta el olor del cafe que preparo para ti,te llamo no quieres levantarte hasta que me convences y llego a tu lado para que desayunes en la cama,me llenas de besos me gusta esas palabras tuyas ¡¡¡¡gracias papi.
En esas fracciones de segundo son el hombre más feliz del mundo,te metes en la ducha te gusta jugar cambiarme el agua caliente por la fria,hasta que me bañas te baño terminamos haciendo el amor,para completar el comienzo de un buen día.
Cuando me voy, te quedas en la puerta mirandome como si no fuera a volver más llego al trabajo y a los 14 minutos suena el telefono,eres tu mi angél regalandome besos.
Ay momento en los cuales cuando estamos mucho tiempo juntos te me anidas en los brazos como pichoncito recien nacido,te amo cuando ries me siento todavia aun mas el dueño de tu corazón.
Te conosco,en tu enojo no me hablas no me dices nada por que esperas que te abrase,para jugar con tu indiferencia asia mi,te busco los labios hasta que corres para que te persiga , eres tan bella.
En estos día lucho tanto por que no llores,que me pase cualquier cosa en la vida,por que verte manchar tu rostro con gotas eso me hace morirme en vida.

Texto agregado el 07-05-2007, y leído por 87 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-05-2007 Lleno de ternura y sensualidad...me gusta como escribes y describes. besos y estrellas soymaru
07-05-2007 Wow, hermoso.- Demuestras mucha pasión y un amor incontenible. Es hermoso sentir que a uno lo aman así. Es un texto que llega al corazon, realmente bello.- angelo_caduto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]