TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rock_419 / ___esoty dejand0me morir___

[C:287901]

hoy intento separarme por un momento de la realidad
estoy seguro que aqui en el silencio quizas no exista la oscuridad
pienso que aun es tarde para darme cuenta de cuanto me han humillado
y de cuanto tiempo eh esperado una respuesta que nunca escuchè...
algunas veces voy caminando y pienso, en todo y en todos pero nunca en mi.
si supieran ustedes lo que me esta pasando, si entenderian lo que me duele y no lo digo.
pero algunas personas se dan cuenta, cuando te miran a los ojos y te ven llorar...
pero no saben el por que, no hay que esperar y dejar pasar el tiempo que se va.

dentro de mi hay tantas cosas, unas mejores que otras... y asi otras peores que estas!
van pasando los dias y aun nadie me entiende, aun nadie sabe que estoy enfermo.
me calle solo para guardarlo en mi... fue el peor secreto que hasta hoy sè de ti.
y es el peor secreto de mi que tienes en ti, te marchaste y te fuiste dejandome aqui.
algUNAS que otras horas van pasando, y con eso me basta para darme cuenta que me queda muy poco tiempo y nesecito suspirar y aprobechar tu presencia aun dormida en mi recuerdo.
me voy con las mañanas frias que eh despertado y no te eh tenido junto a mi...
por que si por las dudas me esperas, tendre que regresar aqui y no quiero.

nesecito tener a alguien enfrente y contarle lo que se siente estar solo.
y que se siente cunado pareces desconocido y el mundo te deja a un lado de la felicidad.
pero por suerte te tengo a ti, que tomas mis manos y no me dejas llorar.
que cuando viene la tristeza la convences y se va, cuando llega la soledad, tu me abrazas y ella se burla tratando de hacerme pensar que estoy muy solo todavia.
me ire despertando de esta irrealidad, por que aqui todo es irreal...
pero simplemente desearia poder dormir entre tus brazos y que nadie no me despierte nunca.
para no ver como UDs. me siguen humillando.



Texto agregado el 07-05-2007, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]