TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pilo91 / Nunca mas...

[C:288160]

Y un dia el se dio cuenta que ya no era solo un niño, ya habia crecido un tanto, decidio que ya era hora de explorar nuevos campos, de dejar de lado los jueguitos de la infancia y dar un paso adelante, y fue asi por esto que inicio su busqueda. la busqueda de una niña que tambien quiera dejar de ser una niña, una niña que busque a un niño con el cual estar por el resto de su vida, una niña que lo busque a el.

Iba mirando a los otros, y aprendiendo que es lo que debia buscar, como tendria que ser la chica con la cual estar, con la cual pasar mucho tiempo a la cual amar. y despues de un par de fracasos, la vio! encontro la chica que habia estado buscando, al comienzo no lo noto se fijo en ella como cualquier otra, queria aprender, queria concegir algo aunque no sea lo q el queria pero sabne que, si fue lo que el queria en cuestion de unos dias quedaron enamorados.. seria apra siempre! pensaron los inocentes niños que no sabian lo duro que podia ser el mundo real, que ellos aun no conocian.

Cada vez estaban mas enamorados, no pasaba un minuto en que no estubieran pensando el uno en el otro pero con el tiempo esto cambio, empezo a cambiar todo, TODO, pero ellos no querian separarse a pesar de lo mal que podian estar las cosas ellos se lo ocultaban, aparentaban estar bien, estar mejor que nunca! pero el pobre niño que aun no era lo suficientemente fuerte para aguantar esto esmpezo a enfermar, cada dia estaba peor, el estaba muriendo y ella nisiquiera lo noto hasta que fue demasiado tarde, el...el se habia ido y nunca mas volveria, ella lloro y lloro pero esto no sirvio de nada.

Ella sigue ahi en algun lugar culpandose por no haber aprovechado cada segundo juntos en la tierra
El la observa por entre las nubes cada segundo y espera impaciente el dia que puedan volverse a encontrar, el dia que puedan volver a ser felices los dos y no separarse nunca mas...

Texto agregado el 09-05-2007, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]