TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isidroga / Buscando el título perfecto

[C:288478]

Tu leerias un libro que se titule ¿" ya se porque hay carruseles en Paris"?
nunca he sido buena con los nombres pero creo que podria pegar, esta como a la onda...¿o no?.
se trata de la infancia que ya se fue, pero no esta tipica historia de la infancia quebrantada, sino que de una nostalgia con rasgos alegres de como fue y la felicidad que traen esos recuerdos.
parece que te estoy aburriendo ¿ no? , que bien. igual no es muy largo, deben ser aproximadamente unas 300 páginas de como un hombre viejo se pone a dar vueltas en un carrusel en paris, pero es uno en específico, uno que queda en Tulleries cerca de un museo famoso.
es re viejo y a nadie mas que a un turista le interesaria porque no tiene nada de especial. Entonces ahi hago una metáfora con lo poco relevante que es para los demas la infancia ajena y lo mucho que significa la suya...¿Te está tincando?



Lo mejor es a veces confirmar de que todo lo que se está haciendo es mejor que no hacer nada en absoluto. Porque a fin de cuentas, ya nada es original.

Texto agregado el 10-05-2007, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-10-2007 Muchaha, me dejas pasmado. Me ha gustado, si te digo lo que pensé del carrusel, seguramente te aburrurías y pretenderías mandar este comentario al diablo, bastará con que te diga que me ha gustado y mucho. brunoporterceravez
27-05-2007 el nombre??? mmmmmmmm depende, si tiene un dibujito bueno en la portada lo leeria, si no, no. ah y lo de que ya nada es original igual teni un poco de razon, porq lo novedoso tiende a caer cada vez más rapidamente en vulgaridad (vulgaridad en el sentido de común), tonc eso qe en un momento fue novedoso en dos segundos pasó a ser común y silvestre. (definitivamente fome mi comentario aja) lokillo
27-05-2007 mmmmmm, no parece muy interesante la historia del carrusel. morrison86
10-05-2007 Si, creo que todo ser debe hacer.No se por qué, pero es mejor.Si no, para qué... nipenanigloria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]