TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / babysitter / ¿Qué es mejor? Ver a través de una cámara como la nana golpea a nuestros hijos o tomar las precauciones para evitar que los maltraten?

[C:288705]

Cada vez que aparece otra noticia de estas en los medios de comunicación escribo a los canales y los aconsejo, pienso que pierden ese valioso tiempo discutiendo si las cámaras son útiles o no, si las nanas deberían saber que están instaladas o no, jamás han considerado que lo que hay que hacer es evitar tener una nana maltratadora y la única forma de hacerlo es mediante una buena selección, que incluye entrevista personal, comprobar antecedentes y por sobre todo hacer evaluar con un buen profesional a la candidata, jamás confiarse de las agencias que dicen evaluarlas, porque en el 90% de los casos no es así o es una evaluación demasiado superficial.
Los test psicolígicos pueden evaluar si una persona controla bien sus impulsos, si tiene o no rasgos de personalidad compatibles con el cuidado de niños y puede aportar información relevante acerca de la forma en que la persona enfrenta las situaciones de estrés o de emergencia.
Hay varias empresas que se dedican a esto, es cosa de cotizar y optar por la que les de mas confianza, puede costarles menos que la comisión de una agencia de empleos.
Por mi parte puedo recomendar ampliamente el servicio de evaluación de nanas y niñeras que nosotras brindamos en Babysitters, aplicamos varios test pueden ver mas detalles en nuestra web www.babysitters.cl o escribirme a babysitters@gmail.com.
Saludos a los que lean esto y espero que tengan suerte en su búsqueda de nana.

Texto agregado el 11-05-2007, y leído por 192 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]