TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rominitaroa / duele

[C:288851]

Aunque duela y mucho creo que llego el momento de decirte hasta pronto, no puedo decirte adiós por que tal vez, aun no tengo la suficiente valentía de atreverme a perderte para siempre… tal vez no fue el momento, no fue el tuyo como decís, tal vez fue miedo, desilusión, mentiras, o cual fuera la razón de tu huida sin explicación todas las razones me llevan a un mismo resultado tu ausencia y mi actual triste soledad, soledad que nunca esta sola porque en algún lugar de la tierra siempre existe un alma que se encuentra vacía y falta de amor, hoy me toca a mi hacer compañía a la soledad, me llego el momento de enfrentar un desprecio, y aunque se que no me lo merezco lo acepto con un consuelo lamentable de que todo tiene una razón en esta vida que a veces tiene gusto amargo…
El amor evidentemente no esta listo para mi, o tal vez sea yo quien mira el camino equivocado, pero el temor de dejarte y cruzar sola, el rió es muy grande… quiero que sepas que no es fácil para mi sacarte de mi corazón porque te sigo sintiendo adentro prendido de mi alma, te sigo soñando y despidiendo con un beso que pido a los Ángeles depositen en tu corazón todas las noches en las que con locura te necesito a mi lado…
Es difícil superarte, superar a ese hombre a quien te entregaste entera sin secretos, sin vueltas, sin pretextos, solo con amor, paz y necesidad… es difícil despertar un día y ver que ya no estas, ver que te fuiste sin siquiera despedirte sin dar razón, dejándome en un espacio lleno de preguntas y sin una vos que responda, sola en un espacio desierto con un corazón que insiste en buscarte aun a sabiendas de que ya no estas… con este maldito corazón que no se resigna a perderte…
Te fuiste y quede con tantas caricias en mis manos, tantos besos en mis labios, tanto amor en este corazo, tantos poemas en mi mente, tantas sorpresas, tantas ganas, tantas ilusiones y sueños que hoy no se que hacer con tanto peso, con tanta dulzura que desborda completamente mi ser y me lastima… es una carga muy pesada para una sola persona… que no tiene fuerzas para continuar por este camino de subida…
Esta noche un aluvión de llanto callo mi voz, e inundo mis ojos con lágrimas de dolor, se cerraron mis sentidos y quede atónita en un mundo paralelo de recuerdos, promesas, mentiras, imágenes arremolinándose para salir, y una princesa quieta en secreto esperando a su príncipe que ya no regresara.
Soñaba con despertar enredada en tus brazos, saciada de besos y dulzura, te imaginaba llegar con una gran sonrisa, me veía contando las horas para volver a verte y hoy todo eso se convirtió en polvo, en viento, en lejano, en nunca mas, en un fin sin sonrisas, en un inevitable adiós, que aun no puedo soportar. Aunque duela y mucho tengo que dejarte ir…

Texto agregado el 12-05-2007, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-01-2008 me gusto, noto q fuiste sincera, parecias hablarle, carta de despedida, parece dolerte mucho. fueron mis estrellas faz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]