TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estoyquemecaigo / Sábado

[C:289948]

Nada !, Nada !, Nada !.....

Es sábado son las cinco de la tarde y en la televisión solo programas de animales, el Gonzalo y el Matías no me han llamado, se suponía que iríamos a jugar un partido hoy, pero nada, absolutamente aburrido, tirado sobre mi cama, la que esta toda desordenada, por supuesto, ha sido mi nido sabático albergando tanto papeles de dulces como revistas que no he terminado de leer, los calcetines que me molestaban, la polera con la mancha de Coca-cola que me acabo de sacar, y pensar que creí que este sábado seria entretenido, mis viejos se fueron por todo el fin de semana a la casa de mi abuela en Rancagua, así que libre de los verdugos, y por suerte se llevaron al Benja, y me dejaron solo con mi hermana mayor, pero la Coni es re piola, si no esta encerrada en su pieza esta hablando por teléfono con sus amigas para ponerse de acuerdo para salir a alguno de esos bares medios artistas, llenos de hippies de pelo largo y chalecos tejidos a mano, y música a base de flautas.

Sí desde que entro a la universidad cambio, ahora habla todo el día de un montón de tonteras, de meditación y el poder de la mente.

Sí absolutamente esta loca, de eso estoy más que seguro , ahora mas que nunca, y como anda todo el día concentrada en cosas como esas a mi no me pesca, solo cuando peleamos y sale con los típicos discursos de que yo soy un adolescente en proceso de maduración y que por eso hablo tanta tontera, y que solo porque sabe por lo que estoy pasando me aguanta, como ella paso por eso me entiende, pero me da lo mismo lo que me diga si al final lo único que me importa es que después de pelear siempre sale y no me pregunta nada a mí, así que puedo llegar a la hora que quiera y sin dar explicaciones a nadie.

¡ Maldito reloj, no avanza en nada !

La hora y mi estado siguen siendo los mismos, vegetativo, se que tengo prueba de matemáticas el lunes y un trabajo de lenguaje pal jueves, pero eso no se hace el fin de semana por aburrido que se esté, total con lo de la reforma educacional no tengo que estar solo la mañana sino también toda la tarde, creo que he sobrevivido solo por las pichangas eternas y el guatón Castañeda que me alimenta a diario, su mama le da una colación como si el niño se fuera un mes de la casa, la cual obviamente es compartida por todos sus amigos.

¡ Ya son las cinco y media y aun nada !

Estoy pensando en llamar a la Maria Paz para ver que va a hacer en la noche, en realidad se que es lo que va a hacer en la noche, hoy hay fiesta en su casa, es la fiesta del hermano que va en cuarto, es muy pesao el pastel, peo a sus fiestas van las minas más ricas del colegio y la oportunidad de nosotros pa engrupirlas, y como el gil adora a su hermanita acepta que los jotes de sus amigos lleguen de paracaidistas a su casa, ahora a llamarla y decirle:

- ¿Que vas a hacer en la noche?

- “Nada hoy tengo carrete en mi casa ¿Por qué no vienen pa aca?”
- Vamos a ver qué onda, en una de esas aparecemos por tu casa.

Lo que claro es mentira, es obvio que vamos a llegar igual……
¿teléfono?, ¡¡¡ siiiiiiiiiiiiii teléfono!!!

- ¿Alo?, ¿Gonzalo?
- Ya po
- ¿Pero donde?
- Ok
- Chao

Por fin el partido resulto, así que a prepararse porque parte el sábado por fin.

Texto agregado el 18-05-2007, y leído por 146 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
04-10-2007 Divertido. Describe muchos de mis sábados. No sé tu edad sin embargo en mi caso la llamada que espero de mis amigos no es para echar un partido sin para empujarnos una botellota de whisky. Fácil de leer, te lleva solito. JoseMarianoMontesco
25-05-2007 Sigo con la idea de que tienes una forma muy amena de narrar los hechos cotidianos. Me parece muy buen ejercicio. Creo que algo que está caracterizando tus relatos. Saludos. Obrero-Del-Arte
23-05-2007 Exelente relato, de una situacion comun sacas una historia amena, que concuerda con el sabado de cualquiera de nosotros zarsas
22-05-2007 buenisimo lo de la fista de sabado a la noche... normal??... ;P bso Maggie_Lee
20-05-2007 Doctora tiene razòn :) HadaPerversa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]