TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kohakku / De planeta en planeta

[C:289955]

Éste es el tiempo primordial de la vida humana, comienza desde que el homo sapiens terminó de evolucionar a homo sapiens sapiens.
Los humanos viven en paz y armonia, ahora son más inteligentes que antes, y se manejan con la rueda de piedra que acabaron de inventar. El planeta Tierra está naturalmente no contaminado, el oxígeno es puro, hay grandes cantidades de este y poco dióxido de carbono.
Todos en paz y armonía, sin guerras, pues no las necesitan. Ahora ya se manejan más inteligentemente, cada familia vive en su propia casa, ellos trabajan en la tierra, y comen lo que cosechan en ella.
A través de esta larga historia los humanos han ido evolucionando, esta vez el cambio aparece no físicamente, sino en su forma de pensar e inteligencia.
Llegó finalmente el tiempo en el que los hombres descubren la ciencia y la aplican a la tecnología. En este principio de la ciencia y tecnología van bien, pero estos han ido desarrollando sus capacidades de construir y de pensar increíblemente. Tanto es así que ya descubrieron el Sistema Solar y los nueve planetas que giran alrededor del Sol. Luego de tanta tecnología se darán cuenta de que se equivocaron en mucho.
La ciencia avanzó tanto así que permitió saber a los hombres que se estaban autodestruyendo así mismos del modo en que utilizaban la ciencia. Pero ya es demasiado tarde, el hombre aprendió una lección, que aunque ya es tarde por lo menos este la aprende.
Es una raza de humanos muy rápidamente desarrollable, e intentarán sobrevivir a esto, buscando esta vez soluciones sin contaminación.
Más tarde la encontraron, si, los hombres han encontrado una solución al problema. Investigaron las propiedades de cada planeta, buscaron uno que tenga propiedades como para que se desarrolle la vida.
Entonces con tecnologías de muy buena calidad, crearon máquinas que transportaran la gran mayoría de los seres vivos de este planeta al nuevo.
Los humanos llegaron al planeta nuevo y misterioso, misterioso por que tenia las mismas propiedades que en el que vivían antes, y dejaron a la vida animal y vegetal allí.
Ellos tuvieron conciencia de que casi matan a esas vidas, y entonces volvieron a viajar nuevamente a otro planeta. Pero mejor sigamos esta historia más adelante.
En el nuevo planeta, se siguieron procreando entonces los animales y vegetales. Este es muy rico en oxígeno y tiene dióxido de carbono proporcionado.
Aquí pasa algo.
Si, después de millones de años los primates han ido evolucionando, hasta llegar a lo que son los humanos, sólo que esta raza de humanos evoluciona más lento.
Con el pasar de los tiempos, esta nueva raza de hombres ha ido desarrollando cada vez más su mente. Llegaron entonces a descubrir la ciencia.
La ciencia para estos es lo mejor, y la aplican a la tecnología para satisfacer sus necesidades. Luego se darán cuenta de que cometen graves errores.
Después de varios años, los racionales de este lugar nombran a este mundo, El Planeta Tierra.
Luego estos hombres llegaron a tener el conocimiento de que existían nueve planetas, y analizaron las propiedades que tenia cada uno.
Descubrieron que había un planeta muy similar al de ellos, sólo que estaba mucho más contaminado, al que llamaron venus.
La raza primordial de humanos viajó, si se darán cuenta a Marte, donde se realizaron pruebas y se comprobó que la vida allí es muy posible que existiera, aunque tal parece que los primeros (que dijeron mudémosno para no matarlos) se siguieron contaminado tanto que ahora viven en un mundo donde la capa atmosférica ya casi no existe y todo está a alta temperatura.

Texto agregado el 18-05-2007, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-06-2007 .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. sumikko
31-05-2007 esta bueno amigo aun que no vi bien cual es la idea pero te felicito esta bueno como narración. trapo777
31-05-2007 esta bueno amigo aun que no vi bien cual es la idea pero te felicito esta bueno como narración. trapo777
18-05-2007 buenisimo!!! te felicito!!! lo mejor que lei en mucho sumikko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]