TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estoyquemecaigo / Nido vacio

[C:290128]

Nos preguntamos alguna ves como serán las cosas una ves terminados los procesos normales de educación, yo creo que si , pero solo pensamos en cuanto será lo que ganaremos trabajando, en cuales serán los viajes que haremos, como será nuestro primer auto, como será el departamento en el que viviremos solos, no se un montón de cosas de las cuales dependemos para sobrevivir.

Pero alguno se pregunta por las cosas que nos pasaran adentro, de lo que seremos capaces de hacer realmente, ¿seremos capaces de hacernos cargo de los miedos internos?, ¿seremos capaces de enfrentar solos el mundo?, ¿seremos capaces de ser adultos responsables?

Hoy me junte a tomar un café con unas amigas, hablamos de la vida, una de ellas ya es madre, a la otra le acaban de pedir matrimonio, con todo esto nos pusimos a hablar de la vida, de lo que esperan de nosotras y lo que nosotras esperamos de lo que vivimos, es extraño pero nos dimos cuenta que el recibirse es solo un proceso , proceso para el cual estas preparado, proceso en el cual estas acompañado, pero lo que viene después es lo terrible, no sabemos que hacer con un montón de cosas, si ya tienes tu departamento, no sabes como arreglar la llave del baño que se hecho a perder, si tienes tu auto, no sabes como cambiar la rueda que se pincho, si te vas de viaje, no será tan largo , hay cuentas que pagar a la vuelta, y el sueldo que ganas no es mucho, pagas las cuentas y con suerte te das algunos gustos…….

Pero lamentablemente es parte del proceso, debes pasar por todo esto para darte cuenta de que si vale la pena estar arrojado solo al mundo, que vale la pena no dormir bien, no comer bien y extrañar la comodidad de tu casa, el síndrome del nido vació no lo viven solo los padres, los hijos también lo hacemos, y nos es tan terrible como a ellos.

Texto agregado el 18-05-2007, y leído por 146 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-05-2007 Eso es la vida, quizas te falto, que te costara mucho conseguir empleo y si es en tu especialidad mucho mas dificil...pero es bueno el reto.. zarsas
23-05-2007 un escritor no mu querido pro todos dice algo muy cierto: "ser feliz es una opción personal" una vez una sabio maestro y amigo me dijo "si tu vida es un infierno vivela con tal alegría qu eel miso diablo s eencarguie de mandarte al cielo" lo sproblemas y la rutina son inevitables, pero una sonrisa puede variarlos... centauro
23-05-2007 Completamente de acuerdo con tu reflexión. Mis estrellas.***** nekane_25
22-05-2007 muy buen tema... mis estrellas.... ;P bso Maggie_Lee
20-05-2007 Lo que no mata fuerza te da. Atreverse a ser independiente lleva consigo muchos sacrificios, pero al final, las satisfacciones y logros daràn cuenta de cuanto ha valido la pena :) HadaPerversa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]