TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cepheuz / Una noche en mi cabeza

[C:290457]

La noche acerca su final, tengo problemas aceptando que debo dormir, pero se que lo tengo que hacer para ver otro día. Por eso, y solo por eso, me acuesto y cierro los ojos, momentos pasan y no concibo el sueño.

En otra parte una persona sigue con su vida, y no esta sola, y en momentos se marchan al mismo destino. Todos sabemos lo que queremos y lo buscamos, algunos quieren cosas buenas, otros quieren cosas que creen necesita, y los diálogos abogan para conseguir esto que tenemos en mente o sentimos desde el principio, pero que no damos tiempo a entender.

Por fin llego a dormir, el sueño es ligero, tengo un sentir que me obliga a estar alerta, no se lo que es, pero me implora en mi subconsciente por atención.

Las dos personas se acercan cada vez mas a su objetivo, es la primera vez que ella esta con otro hombre, se acuesta, sede a lo que debe pasar para encontrar gratificación de la noche, el se acerca, y busca placerse de lo que se le ofrece. Ella quiere tomar el control, el lo cede porque sabe que pronto tendrá lo que el buscaba, y solo es una cosas que quiere, por eso, no pone empeño mayor que el necesario, la toma y comienza a placerse.

En estos momentos estoy dormido y grito con desesperación aunque con ojos cerrados, suplicando a la oscuridad como si estuviere cerca de quien puede parar mi dolor, clamando al que viola mi ser que pare.

Ella era mía, ella es a quien amo, quien tuve e hice mía con cariño, por la cual doble intentos para enseñarle la diferencia.

Ella se siente incomoda, nunca se dio cuenta hasta este momento la diferencia de hacer el amor, pero ahora teniendo a alguien en ella, faltando algo decide que no esta bien, eso que falta es demasiado importante para ella ahora, porque llego a entender que era lo que buscaba desde un principio, le pide al hombre que la posee que pare, se marche y le pide disculpas con unas excusas, pero no le revela la verdad.

Ahora esta sola, desnuda en su cama, se siente vulnerable y se viste para tratar de protegerse, ahora añora y comienza a llorar, en silencio, porque sabe que nadie esta ahí para escucharla y que a poco le importa o entiende sus sentimientos y pensamientos.

Yo despierto, el dolor en mi barriga es demasiado para tolerar, la intranquilidad me obliga a alejarme de mi cama, me abrigo, el frió es demasiado palpable e hiriente, algo me dice que debo salir, eso hago, y comienzo como el vagabundo que soy a diamblular sin tener un lugar a donde ir, no tengo un real hogar.

Ella seca sus lagrimas y piensa como sobrepasar este momento, siempre a dependido de ella misma y es muy apta para hacerlo, esta confiada, sabe que puede vivir así, que puede superar todo sola, pero otra revelación llega a ella por esto, puede hacer todo sola, no depende de nadie, pero ahora sabe, que no es su elección, ahora sabe que necesita depender, confiar ciegamente, y ser necesitada y alguien que crea en ella, en ese momento, sin planearlo llama mi nombre al vació.

No tolero mas la situación, mi corazón parece saltar de mi pecho y tengo que correr para no perderlo y mi vida, se donde debo ir, y corro a mi destino, clamo dentro de mi, voy, te escucho, llegare, por fabo… espérame que llegare a ti.

Ella se calma lo suficiente y no espera nada, así que decide acostarse, esperar que el sueño la consuele y cierra los ojos.

Llego al apartamento, se que no estoy invitado, no tengo llave. Por determinación y honor a mi lugar decido entrar cual si fuera un ladrón. Subo a la azotea, tiro un cordón de alambre y bajo por el hasta su ventana que esta abierta, este es el momento desinhibo y mi corazón no puede latir mas rápido porque no se que encontrare…

Pero la encuentro a ella, en guardia, asustada, sola y me pregunta;

- Que haces aquí, estas loco, como te atreves a entrar así? – y yo respondo - Me llamaste, no es locura, es cordura, aceptar lo que sabes y honrarlo.

Me acerco a ella y batallo para abrasarla, tan pronto lo logro ella sede por un segundo y le digo con amabilidad y dulzura; - Te amo, de verdad, puramente. Crees que no puedo escuchar tu corazón cuando el tiene sentimientos puros, crees que es imposible que me de cuenta de los que ocultas amor?... no es imposible, te trate de enseñar que todo lo que ocultas con la boca tu corazón no para de decirme, porque quiere limpiarse de la amargura, tu corazón sabe que te amo, y quiere merecerse mi amor, quiere, volverá creer.

Lo que digo es verdad, y puede ser negada con fuerza y orgullo, pero esta muy cansada para llamar su orgullo y en el momento de debilidad comienza a llorar en mis brazos.

Yo la abraso mas fuerte, le confieso mi amor, cuanto creo en ella, que tan profundo puedo ver dentro de ella, y como me doy cuenta de sus palabras y conductas, como son de otra persona que toma prestada para defenderse, la beso y en la pasión hacemos el amor.

Siento algo que nunca sentí con ella, su entrega total, y es eufórico, me enloquece y me convierte adicto, de repente, no puedo parar de amarla y lo hago hasta que el sol sale y después de la euforia, con todo el cansancio caemos dormidos los dos.

Al despertar me esta viendo profundamente en la cara, sabe que puede herirme si me dice las cosas que a hecho, pero quiere intentarlo, para despejar su consciencia y comienza a hablar.

Yo me quedo callado, escuchando todo, solo hablo para preguntar como se sintió, si se siente bien, si siente que debió ser o si es lo correcto para ella, eso es lo único que necesito saber, que el pasado es pasado, que la lección no se perdió y que la persona es real en frente de mi.

Pasamos la tarde entera en la cama, mirándonos y ella hablando, dándome sus secretos y temerosa de ser criticada o alejada se para… Yo le pregunto; -me amas, porque yo te amo a ti, no tu persona, tu núcleo, eso que no cambiara nunca, y por eso siempre lo amare.- Ella responde; -Si Tonny, te amo y quiero amarte sin miedo igual que tu, si tiempo y sin moldease a condiciones, te necesito.- entonces le digo – Llama a tu mejor amiga, y préstame el teléfono para yo llamar a Gus. Esta noche, nos casamos, le digo a Gustavo, necesito que vengas y seas testigo.

Al estar todos juntos comienzo a declarar mi amor, mis votos y le pido que entiendan que este matrimonio no es de hombre, es de alma, debemos honrarlo por convicción y fe, no por papel o regla.

Despierto de mi sueño, me doy cuenta que el nuevo día llego, pero que ella no clamo a mi, y nada de esto paso realmente, es solo un sueño, propiciado por el delirio de un amor moribundo al que intento matar para poder seguir con mi vida, una forma de buscar manera de que se corrija lo que esta errado y poder tener lo que de verdad quiero mas que nada. Pero… es real para mi, lo viví, y acepto que es valioso, porque se me a revelado mis deseos, yo solo lo tendré, y nadie me los puede robar, pero lo comparto con ustedes, quizás digan que el amor no existe, pero les digo que si, dentro de ustedes, si se abren y creen en el, y si lo hacen, serán bendecidos.

Texto agregado el 20-05-2007, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]