TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GMH / C\est drôle ce voyage

[C:29056]

Hola, continua aca tu noticiero favorito. Supongo que algunos diran "yo no pasaria metido haciendo los medios mails", pero ya esta, me gusta escribir, me salen rapidos; y solo aprovecho en los momentos en que estoy en casas de amigos en un rato muerto.
Sin querer queriendo me salio una estadia por unos dias en Francia, ya que en Annecy, con los franceses del jamboree, paso que Jean Dennis nos invito a pasar unos dias en su casa en Lyon. A proposito lo de Annecy estuvo excelente, al principio no entendia nada porque hablaban frances muy rapido, pero ya me acostumbre. Me tuve que enfrentar al maximo desafio de los ultimos tiempos: Una ducha sin cortina. Mas encima el WC esta separado de la sala de baño; son 2 piezas distintas. Es bastante complicado cuando uno tiene la costumbre de sacarle el maximo provecho a la estadia en el baño.
Bueno, todo bien en Annecy, ciudad turistica cerca de los alpes. EN los Alpes, mas bien. Con unas callejuelas medievales y todo.
Bueno, dps de dos noches alla me vine a Lyon; que fue la capital de la Galia en su momento, por lo que esta llena de riquezas historicas (y femeninas también). Hemos dado unas vueltas, hemos tenido suerte porque ha hecho un sol increible para el invierno europeo. La casa de nuestro anfitrion es de lo mas insolita, llena de cosas por todas partes (LLENA), el tio se parece a obelix (ver http://www.infojunior.com/images/images/cinema/pic/obelix.jpg) y es fanatico de los trenes. Si tienes mala suerte te puede hablar durante horas de sus trenes en miniatura que hace funcionar. Yo me salvé por poco. La ella esta apestada por el olor a francés. Yo por suerte tengo las narices tapadas. La tia es fanatica de las fotos (tiene 52 albumes) y el hermano fue expulsado del colegio y pasa todo el maldito dia en el PC escuchando mugriento hip hop. Pero eso resalta mas todavia lo normal y buena onda que es Jean Denis, nos ha atendido comoo reyes, super bien. Hemos salido a recorrer con el y anoche conocimos a una eslovaca amiga de el que nos regalo miles de cosas de su pais y que nos quiere recibir cuando vayamos a europa del este. Ademas nos ha agasajado con diferentes especialidades lyonesas, como diferentes tipos de quesos, mostazas, carnes, etc. todo bien.
Bueno, manana me voy a alemania, a "conocer" a los tipos que van con nosotros a Europa del Este. R. Checa, Hungria, Polonia, todas esas cosas que no son tan obvias de visitar. Cuando la gente viene a Europa todo el mundo va a Italia, Francia, etc, asi que esta es una oportunidad irrepetible, habra que aprovecharla.

que esten bien. gmirandah

Texto agregado el 05-03-2004, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-03-2005 No es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo aca!! jejejej...Pobre de vos, que no le pudiste sacar jugo al "baño"... MArce xwoman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]