TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wiwits / Lucero...

[C:292373]

EN MI MENTE ESTARAS SIEMPRE...COMO LO ESTAS AHORA...NO PUEDES SALIRTE UN MOMENTO DE MIS PENSAMIENTOS...Y CUANDO SIENTO QUE TE ESTAS LLENDO DE MI,ME SIENTO MELANCOLICO Y DESESPERADO...

NO PUEDO CONTROLAR ESTA RABIA POR EL TIEMPO Y LA DISTANCIA...ME DESESPERO MUY FACIL DE TODO...Y POR SI NO LO HAZ NOTADO SOLO CONTIGO SONRIO,POR QUE CONTIGO SOY OTRO QUE POCAS VECES LLEGO A SER...ERES MI LUZ Y MI ESPERANZA,MI VOZ Y MIS OJOS...MI VIDA Y MI FIN, NO HAY UN DESTINO QUE SE TENGA QUE CUMPLIR CONTIGO,SI NO UNA VIDA EN LA QUE SE TIENE QUE SER FELIZ JUNTO A TI....

TAL VES ESTE NO SEA EL POEMA MAS HERMOSO DEL MUNDO....PERO ES LO MAS HERMOSO QUE HA DICHO MI CORAZON DESDE QUE LLEGASTE A MI...PIDO VIDA A DIOS,ESPERANZA AL AMOR..Y ETERNIDAD A NUESTROS CORAZONES...SABES QUE TE AMO...Y CON TODA LA LUZ QUE PUEDA DAR EL UNIVERSO ENTERO,POR QUE NADA ES TAN HERMOSO Y TAN MAGICO QUE EL CALOR DE TUS BESOS...
ESTO ES ESTAR ENAMORADO???Y NO LO CREO....PIENSO QUE VA MAS ALLA DE TODO LO QUE CREEMOS SABER...UN AMOR UNICO COMO EL NUESTRO NO EXISTIRA JAMAS,NI RENACERA EN NADIE...SOLO SERA REFLEJADO UNA SOLA VES Y ESA VES ES HOY...

Texto agregado el 29-05-2007, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]