TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paul-Davis / El Espejo de los temores

[C:292492]

CAPITULO I
--Los Amigos--

Michael y Jorge son amigos desde hace 8 años cuando estaban en la secundaria y su amistad se había hecho más fuerte que nunca ya que se graduaron juntos. Dos meses más tardes era el cumpleaños 20 de Michael e invitó a su amigo que solo era un año mayor a una discoteca donde la pasaron súper bien.

Michael era del tipo de joven muy temperamental y bien extrovertido mas Jorge todo lo contrario. Una ocasión Jorge salió de compras a un centro comercial en donde se le perdió su celular mas tarde el llama a su numero de teléfono y se da cuenta que una mujer con voz muy lánguida pero sexy a la vez contesta el celular y Jorge dice -"Disculpe, mi celular se extravió y he marcado, realmente lo necesito puede devolvérmelo por favor le daré una recompensa de US$20.00 por dármelo". -"Le habla Señora Maritza Mendoza y no hay problema yo puedo solucionar esto. Dígame cuando nos podemos encontrar para devolverle su celular", Responde muy amablemente la señora Maritza quien había encontrado el celular de Jorge.
Después de acordar la fecha de encuentro Jorge se reúne con su grupos de amigos y les cuenta lo que ocurrió y siguieron platicando sobre un próximo concierto que se realizaría al cabo de dos semanas en ese momento llega Michael un poco molesto por los clásicos tranques que suceden en la ciudad de Panamá, sobre todo si usas un bus colectivo.
Pronto serian los exámenes en la universidad y ellos estaban unos poco asustados por aquella razón como cualquier joven que sabe que no domina muy bien un tema como las Matemáticas y que necesitan una buena nota en dicho examen para cursar la materia.
Jorge se dirige su casa después de platicar sobre los exámenes venideros, por otra parte Michael espera su respectivo *"Diablo Rojo"* para llegar a casa y descansar para ir a su universidad al día siguiente.

Continuara >>

**Diablo Rojo**: para cualquier panameño es un bus de tipo colectivo muy particular de Panamá ya que esta decorado con llamativos colores especialmente el rojo llevan siempre un nombre del bus. Pero el término de diablo rojo radica en que son los causantes de los tranques en Panamá y la mayoría de accidentes de transporte en Panamá.** abra este link para ver una foto de un diablo rojo. Cópiela y pégala en su buscador.

http://neubia.com/images/colontrip/diablorojo.jpg



CAPITULO II
--Momentos Decisivos--

Al día siguiente Jorge se encuentra con Maritza para arreglar el asunto sobre el celular. La señora Maritza comía en un McDonald’s de la Localidad cuando llegó Jorge y la saluda por que ella llevaba la blusa De flores con la cual el la reconocería además que era un día irregular, no habían muchas personas.

Jorge compró algo de comer y se sentó con ella mientras muy con simpatía se reían del incidente del celular. De hecho Maritza dice – “Creo que no te cobraré ninguna recompensa creo que, hoy por ti mañana por mi” además tu sonrisa me convenció, Jorge se sonroja más no dice una palabra.

Pasaron al cabo de 3 días empezaron los exámenes y Michael y Jorge estaban preparados para su gran reto.Era un momento Decesivo en el cual debían dar lo mejor de sí para poder continuar con su siguient año universitario.
El examen fue fácil eso los ayudo a sacar la calificación que ellos necesitaban. Ese mismo día Michael Decide ir a celebrar a una discoteca como es de costumbre. Ese día Jorge no pudo acompañarlo porque siempre anda con la excusa que su mamá no lo deja salir tan tarde.

Uno disfruta en la disco bailando y otro descansando sin saber lo que el día siguiente la vida le haría conocer el espejo donde sus miedos se reflejan.

Continùa >>


CAPITULO III
--Llamadas el Desino--

Probablemente este es uno de era esos dias en que suelen haber casualidades. Michael recibio una llamada donde lo entrvistarian para una cmopania de servicios publicos y fue entrevistado por el Gerente, realmente no le fue tan bienen la entrevista a Michael pero por alguna razon le dieron el puesto y empezaria al cabo de unso dias. POr otra aprte a Jorge le entusiasmo el hecho de que su amigo consiguiese trabajo ya que era hora de que el pagara los *arranques* que su maam le dejara ir ya que regularmente Jorge lo haci[a.

Jorge motivado empezo a meter solicitudes mientras Jorge estaba en sus verdaderos tres priemos dias de temor por perder su empeo ya que pr ser nuevo no sabia como manejar su cargo y estaba poniendo de su aprte para ello.

El concierto se realizaria al cabo de dos dias y por ellos el unido grupo de amigos esperaban anciosos ese anhelado evento.Paso la tarde y Michael fue llamdao por el Gerente con un tono muy fuerte -"Sr. Michael .....en construcion....lol...tengo que ir a trabajr me toca mi turno...

Texto agregado el 29-05-2007, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]