TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leiber / puntos suspensivos

[C:294794]

aveces, cuando me escondo, me voy a un lugar muy lejos, tan lejos que tardo mucho en regresar,
y observo, y veo, y siento lo dificil que es seguir adelante y lo imposible que es volver atras.

en esos momentos nunca estas tu, te pierdo, te dejo, pero jamas me voy demasiado tiempo como para olvidarte por completo.

y de pronto, como viento cuando ya he regresado, te encuentro, en aquel mismo balcon donde te ame, donde te soñe tantas veces despierto estando a tu lado, tocandose nuestros brazos y mi corazón rozando el tuyo, y estoy acostumbrado a mi silencio cuando estas cerca y a mi elocuencia cuando estas lejos; estoy tan acostumbrado que ya ni siento nada, que comprendo que has hecho de mi mundo uno igualito al tuyo.

no te reprocho que ocupes mi tiempo cuando no estas, ni me molesta que acapares mis momentos cuando estas cerca, me molesta que jamas volvere a estar en aquel balcon, me desespera pensar que jamas volvere a ver la vida desde aquel lugar, y me resulta extraño que ahora sea yo quien mire para arriba, cuando muy pocas veces cuando estabas cerca mire para abajo.

nunca en todo tu abecedario encontre cinco letras que formaban mi sed, mi acuario, que eran las lilas de aquel balcon, la estructura de mi esternon, mi lugar escondido, mi apiario; nunca las dijiste, pudiste haberme mentido como otras veces; pero no lo hiciste.
ya sabras lo que duele el silencio de otro cuando tu esperas algo, y te vere como te he visto desde hace poco, marchita, por que aunque no lo crea yo, y aun que tu no lo pienses sabes que te falto mi devocion, mi mirada distraida, mi sombra que pisaba los pasos de tu sombra, mi obsecion con tu firma.
gracias por quedarte muda y no haber dicho lo que yo queria, por que gracias al TE AMO que nunca dijiste encontre mi salida.

realmente no es para nadie aunque suene directa, por que este personaje al que lo dedico alguna vez tuvo el nombre mas hermoso del mundo pero no ahora, ahora solo eres como puntos suspensivos.

Texto agregado el 08-06-2007, y leído por 119 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
25-06-2007 jajaj estoy segura no sabes quien soy:P bueno te lo dire soy tu hermana la mas bonita :$Andale esa mero Maritza:P wilita
25-06-2007 Esta bonita esta poesias pero al final en ves de ponerle nadien le hubieras puesto el titulo del poema asi komo me la dijiste a mi *pero no ahora ahora solo eres como puntos suspensivos wilita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]