TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / depasonomas / De mujeres y cosas peores

[C:294811]

Dicen los que dicen saber, que esta sociedad esta en su punto final. Dicen que este mundo ha cumplido un ciclo de miles de lustros. Dicen los que son adeptos al hinduismo que ésta es la era de Kali.

Kali la feroz dakini que corta en pedazos cuerpos humanos, dientes afilados y faldas de serpiente. Un demonio de esa lejana cosmogonía. Dicen los que gustan de decir que saben, que en la era de Kali "la mujer reina y el caos incrementa".

Yo sencillamente no se nada, pero me divierte mucho de ver en esta pagina y en esta vida, como la mujer se emancipa, se desgarra y renace una y otra vez; como parte cabezas, amenaza, y luego la pobre vuelve a caer enamorada, para enfurecerse y vengarse otra vez y otra mas.

La mujer-Kali contemporánea se a convertido en un "lugar común" de la sociedad, cada día esta especie es mas prolifera. Y si no están de acuerdo nomas recuerden la portada de Kill Bill con katana y zapatos deportivos ultramodernos.

Por otro lado, y para no perder el equilibrio existe otra especie aún mas prolifera el hombre-parásito. Abundan como las cucarachas, piensen por favor en cuantas mujeres son el sustento de su casa mientras sus hombres viven en una eterna "nausea existencialista" de la que "no pueden salir". Una nausea que se remonta a los días de su adolescencia cuando se dieron cuenta que ya tenían barros, una adolescencia que no se cura ni después de los 40. Las clasificaciones resultan muy subjetivas, ni siquiera vale la pena esforzarse en hacerlas, porque esta especie supera estadísticas e imaginación. Solo me limito a decir que los hay de todos sabores, colores y olores, estratos sociales, religiones y valores morales.

Mi pregunta bastante simplona por cierto, es la siguiente: esta realidad es "realmente" producida por ese devenir del universo, por el Tao y la gravedad?? o somos el experimento social de unos cuantos poderosos que nos gobiernan, nos bombardean con "programitas inocentes" en TV, en los anuncios espectaculares de las avenidas o en la publicidad de la tiendita de la esquina.

No les parece raro esa explosión de orientalismo??
Metida en lo que comemos, vemos y consumimos??

De cualquier manera es divertido ver el cambio, largo tiempo atrás me preguntaba si seria posible, siempre me contesté que no, pero me gustaba fantasear con que mujeres comentaran de fútbol, que tuvieran altos puestos, que mandaran a sus maridos por la despensa, que mantuvieran al amante.

Ya no soy un muchacho, suerte que tengo al menos de verlo. Ja!

Texto agregado el 08-06-2007, y leído por 249 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
15-06-2007 O sea... te sorprenden las ñoras he? Astolfo
15-06-2007 Un cambio es eso, primero da risa, despuès se le ven los peros y despuès a otro cambio. Y muchas fantasìas- tuyas- se convirtieron en realidad, no'. Conozco mujeres que hacen buenos comentarios de fùtbol, que tienen altos puestos, y muchas que envian a los maridos por la despensa, y las que tienen màs plata que el tipo, mantienen al amante. Como dice mi comadre Carmen, nada es imposible, salvo un hombre embarazado, aunque ahora tambièn me entra la sospecha y mirà si... doctora
14-06-2007 Interesante ensayo. Agradable de leer. me entretuvo. gracias Gourmet
09-06-2007 Si lo pensamos bien, el abecedario, procede de la India, su matemática, gran parte de su filosofía y ¡el Curry! No creas a quienes proclaman el fin cercano (siempre hubo desequilibrados) Mantente en lucha por aguantar tu existencia y procesala para evolucionar.... Saludos! achachila
09-06-2007 Interesante. Aportas al contar y eso de por sí, es muy bueno. Te felicito. peco
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]