TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ata / Te amo

[C:295123]

-hola
-hola
El mismo saludo, desabrido y sin ganas de decirlo.

-¿como estas?
-bien... creo
el silencio volvió a matar todo sonido que había en esa pequeña habitación.

-no quieres hablar...
-no es eso, solo...
-¿solo que?... mírame a los ojos y dime ¿solo que?
-ya no puedo verte mas
-¿qué?

unas lagrimas se asomaron al borde del abismo, con intentos de suicidio que ya ni la gravedad podría impedir.

-cada vez que te veo... recuerdo... todo lo que pasamos, pocas cosas... pero al recordarlas... se hacen eternas como las horas que paso cuando te veo en mis sueños, taciturno pensando en ti, y pensar que no logre decirte lo que siento... y ahora que la maldad se apodero de mi... me cuesta mucho respirar.
-¿qué es lo que no me dijiste?
-es difícil...

a lo lejos se escucharon los pasos del guardia de la sección...

-ya se acabo su tiempo señorita, tengo que llevarlo a su celda, mas tarde sera ejecutado.
-deme 2 minutos mas por favor...
-lo dudo mucho, pero apresúrese

cerro la puerta tras el... y el silencio se hizo presente otra vez.

-¡dime! ¿que tienes que decirme?
- no puedo mas... ¡señor lleveme a mi celda estoy listo!

pasaron por lo menos 45 minutos, camino de la pequeña sala de conversaciones a su celda. aspera y húmeda, sabia que la iba a extrañar, aunque sabia que mas allá estaría mas cómodo.

-listo
-hijo dios te perdone todos tus pecados, y vayas al cielo, para ser juzgado por la gracia de dios, amen

camino a la silla eléctrica, fue el mas largo que alguna vez diera en su vida.

se sentó, amarraron sus brazos y sus piernas. estaba listo para que todo se lleve a cabo.

ella lo veía a travez del vidrio en la sala de testigos...

ella grito
-¡dime! ¿que me tenias que decir? antes que sea tarde... - lloro y sus llantos se escuchaban a travez del vidrio donde el estaba a punto de ser ejecutado.

- eres como el aire que acaricia mis penas
y sobrevivo por que estas ahí

te amo

ya era la hora, y la palanca fue bajada, y una corriente estremeció todo su cuerpo hasta que lo mato. los músculos se le contorsionaron, modificando la forma de su rostro, el choque eléctrico hizo que espuma saliera de su boca, perdiendo el conocimiento a los 2 segundos, después del primer contacto...

ella lloro y a los vientos se escucho

-te amo
-yo también te amo...


Joerzinho

Texto agregado el 09-06-2007, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-06-2007 me gusta muchooooo!! osodepapel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]