TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / XhooxhiTazH / siempre existe el perdon

[C:295833]

Había una vez una joven llamada Carolina de 16 años,a ella le encantaba mucho divertirse y pasarlo bien lo que menos queria hasta esa edad era el nacimiento de un bebe sabia que ya no podria divertirse y no tendria la libertad que a ella le gusta.
Ella tenia una relacion con un joven de 19 años, el la queria mucho, claro que no le gustaba mucho la personalidad de Carolina.
Como ya tenian una relacion de 1 año el queria tener un niño con Carolina, pero como Carolina no queria lo mismo siempre discutian.
Un día tuvieron relaciones del cual producto de eso, ella quedó embarazada. Pasaron cuatro meses, ella ya tenia 4 meses de embarazo, no le ha dicho ni a sus padres ni a su pololo,(el padre del bebe).
Un día ella fue a hacerse una ecografía, y le dieron la buena noticia, la cual ra mala para ella, de que el bebe que ella estaba esperando era una niña, ella salió llorando con solo saber de que estaba embarazada y mas que según ella, su pololo no la aceptaría ya que el quería tener un niñó.
Ella llegó llorando hasta un centro médico clandestino y ha pedido la gestacion de aquella niña que estaba esperando.
Al salir de aquel local, ella salia con el alivio de que ya no nacería aquella niña que le quitaria su libertad,y que seguiria teniendo el amor de Esteban.
Meses después ella no se sentía bien, ya que escuchaba llantos de un bebe, ella sabia que poco a poco pagaría las consecuencias de su mal acto. Ella en todos esos meses comenzó a beber y a drogarse; la madre de Carolina no sabía lo que estaba ocurriendo con ella y le angustiaba mucho como actuaba Carolina; hasta que un dia conversó con Esteban que era el pololo de Carolina, y ambos no sabian que estaba ocurriendo con ella.
Un día Carolina iva en estado de hebriedad, al cruzar la calle estubo a centímetros de que la atropellara un camión,y cuando se detuvo el camión, ella vió a una niña de unos 4 años, que eran los que tendría su hija si estuviera con vida. Al verla corrió hacia la esquina en donde se encontraba la niña en ese momento, pero cuando llegó ya no estaba, había desaparecido; pero esa no fué ni la primera ni la última vez que la niña se le aparecía, y siempre el momentos de salvarle la vida. Pasaron 2 años sucediendole lo mismo, Carolina con su cargo de conciencia seguía bebiendo i drogandose más.
Esteban ya estaba con otra joven de su misma edad, la cual ya tenian un bebe de 10 meses; un día Carolina llama a Esteban diciendole que nesecitaba verlo, y que tenía algo muy importante que decirle. Esteban le dijo, en el lugar que se juntaran, ya que no quería tener problemas con su actual pareja.
Esteban llegó a aquel lugar, y Carolina estaba allí,
toda desastrosa vestida al igual que su rostro.
Esteban al verla se sorprendió mucho, porque se acordó cuando ella era divertida y loca con su manera de actuar, verla ahora toda desatroza, fué de su mayor impresión.
Ella le confeso que no podía seguir con aquel peso de conciencia del a ver asesinado a su hijo de 4 meses, por decirlo de alguna manera; le contó todo, porque lo había echo y cual era su mayor miedo a que naciera ese bebe y porque ella estaba actualmente, asi como estaba.
Esteban destrozado, con rabia e impotencia de aquel mal acto de Carolina y le dijo:
-¿Como puedes a ver pensado que yo no te iva a aceptar una niña, bien sabes que yo te quería, y quería tener un bebe contigo, no impota el sexo que ubiera tenido!!!!
-Pero tu querías un niño
-Si pero yo te quería, y hubiera lo que hubiera sido yo habria sido feliz, porque era producto de nuestro amor,¡¡ahora me imagino como te debe pesar la conciencia, si no tienes ni a donde ir a dejarle una flor, ahora te quedarás sola y infeliz mente, y pesandote la conciencia ¿ no se como puedes vivir hací ?
-Disculpa!!!!
Esteban se fué llorando, y ella se quedó allí; después ella salió llorando con la decición de suicidarse, no encontró mejor solución que lanzarse a la linea del tren. Cuando venía el tren estaba a punto de lanzarse, pero de pronto sintió que alguien la retiene fuertemente, y al mirar a su alrrededor ven nuevamente a la niña, fué tanta la pena y nostalgia que Carolina se vota al suelo y comienza a llorar.
Horas después Carolina se levanta, con la decición de ir a su casa a buscar un cuchillo con filo, y en un sitio valdió se comienza a cortar y a dañar su rostro y todo su cuerpo, y en ese preciso momento ve a la niña, la cual era su hija y Carolina llorando, bañada en sangre y agonizando le pide perdon a la niña, la niña le dice:
-No te preocupes yo no quería ser un problema o un estorbo para tí ni para nadie.
-No sabes como me siento, perdoname!!!!!!!
La niña le dice:ahora mamita estaremos juntitas las dos por siempre.....
FIN

Texto agregado el 13-06-2007, y leído por 174 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]