TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alassinvos / Una historia de lo que pudo ser en una red

[C:296682]

El Noviembre era un paso adelante y el invierno al punto de llegar.
Amanecia Sabado, mis horas, sola tratando de matar, mis horas tratando de llenar
y mi computadora a provocarme a cada instante para entrar. Ni lo pense y me conecte,
buscando otra soledad, soledad como la mia. El Noviembre firmaba diez y te encontre andando por ahi y ni siquiera lo pense y con las teclas de mi computadora una sola cosa te escribi: «Hola». Te regale mi nombre y entre cosas mi inocente soniar y le diste vida y una sonrisita sacaste de lo mas hondo de mi interior. Eras un extranio, sin imagen, sin voz, pero cuanta vida para un dibujo que proyectaste en mi interior una noche sin luna. Como sera la luz para aquellos que los pasos perdieron en la oscuridad¿? Como sera el silencio que esta enterrado dentro del alma¿? Quise perderme ahi, en ese silencio que todo se siente distinto... no eras de aquellos que buscaban amor, ni de ellos que dentro de una red ofrecen cuentos, y por anzuelo dulces palabras tiran. Las mismas palabras muchas veces sonaron cerca mis oidos pero de tus labios como si fuera la primera vez. Solo quise mis horas matar, un poquito conversar, para otra noche, otra compania encontrar. Te metiste en mis espacios y poco a poco te empece a querer, y cada vez que este carino estaba por crecer, una duda crecia tambien. Si yo te quiero tanto aun sin verte, cuanto te iba a querer al verte¿? Yo no te puse un ‘rostro’, pero te conozco... abajo de tu rostro te quiero yo...
Eras como una gota de lagrima dentro de mis ojos y yo capaz de no llorar, eras una melodia y yo capaz de mis labios nunca dejarla volar. Eras como un angel que entro en mi soniar y yo capaz de no despertar. Eras mi amigo, y yo capaz todos dejarlos volar. Me prestaste tus amigos, fue tu forma de mostrarme carino, y yo solo quise compartirlo contigo. Me invitaste en tus canales, fue tu forma de hacerme sentir especial, yo solo quise tener solamente una esquina bajo del cielo que vos estas. Me contagiaste tu forma de hablar, las canciones que te pongan llorar, los poemas que te hacen ilusionar. Hablaba tanto de amistad y si lo pensas, solamente era mi forma de Dar. He sido un paso detras del aire que respirabas, para no dejarte tropezar. La traicion que senti tanto pesar era sentir cosas que no eran amistad. Me puse mas dulce y a la vez, concientemente trataba de vencer mi corazon que eras un amigo, nada mas. Que ironia es! Te alejabas vos para no sentir algo mas fuerte por mi, y mientras te alejabas, yo a tu amor a cada rincon buscaba. Ese amor que a tu puerta llego a tocar con mi corazon, de pronto se esfumo por un error a huir de tu amor. Huirse no quiere decir: No siento, huirse a veces quiere decir: Miedo. Mientras perdida me iba solo a ti recordaba, solo en ti regresaba...... Porque al medio de tu dia, me despertabas para acostarte en mi recuerdo... y a la media de mi dia dormias en mi suenio.
Lo que no se escucha no quiere decir que no existe... alguien lo ha dicho y lo guarde... y de repente te enfrente... y de repente en mi mente te embruje.


Texto agregado el 17-06-2007, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-07-2008 Interesante historia de amor...en internet ******* duqueuviedo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]