TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alassinvos / I Carta a un amigo..

[C:296683]

Ya otro mes se va y el que viene es de recordarme que seis anios han pasado rapidamente pero son aquellos tres anios que han de confirmarme que ayer, hoy y manana tu seras mi amigo apesar de las distancias. El tiempo mientras se iba dejaba huellas, huellas que es dificil definir con palabras pero siempre fueron palabras las que nos unian en la distancia. Recuerdo el dia que te llame amigo, sabiendo lo imposible que es llamar asi a un desconocido pero algunas cosas no tienen explicacion y hoy se que te siento mi amigo mas que cualquier persona cercana. Alguien una vez me dijo que nunca se sabe lo que hay detras del monitor, es cierto, pero tengo la certeza que una persona no gasta su tiempo para perderlo con alguien que no estima y no quiere. Y hoy se que todo el tiempo que me dedicaste, todo el tiempo que conmigo gastaste no fue para perderlo porque aunque el tiempo se corria mas adelante que nosotros, tu amistad fue lo unico estable que he guardado. Aun recuerdo la primera vez que hablamos, y de repente un recuerdo tan vivo viene a mi mente: Mientras no sabia lo que es tener lag, tu me escribias en el canal para responderte el privado.. Y bueno siempre viene a mi mente porque eras muy atento! Desde ese primer dia ganaste mi respeto, pero mi carinio lo ganabas al tiempo, con tu carinio, con tu generosidad, con tu forma de hablar, con atenderme siempre y brindandome tu amistad cada vez que la necesitaba. He tenido muchas personas con quienes comparti mi soledad, pero son muy pocas con las que comparti mi corazon y vos siempre eras entre esas personas.

Gracias por existir,
por ser mi amigo..

Texto agregado el 17-06-2007, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]