TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sue-princess / Si no te reconeces cuando te ves

[C:296717]

Si algún día te has mirado en espejo y al ver tu cuerpo reflejado en él, has sentido que esa persona no eras tú. No te asustes, vuelve a mirar pero ahora fijate en el interior,que ahí encontrarás la respuesta de quién es esa mujer, te darás cuenta de que esa eres tú. Lo único que ha pasado es que te has dejado llevar por ese maltrato psicológico al que nos someten cada vez que encendemos la tele, ojeamos una revista, vemos un escaparete... Si aún así no sabes de qué te estoy hablando. Pues te lo diré, simplemente estoy hablando de que en los últimos tiempos las mujeres nos hemos dejado llevar por lo que el resto del mundo nos vende. ¿Te das cuenta de lo que te estoy intentando decir?
Simplemente quiero abrirte los ojos para que veas que esa mujer no existe, que "Ana y Mia" son malas compañeras de viaje cuando te ciegas y deseas a toda costa llegar a ser la mujer diez, esa que según tú crees es perfecta. Y no te das cuenta de que no precisas de su ayda para ser una mujer diez. Ya que tal como eres, eres una mujer que merece la pena y no tiene nada que cambiar. Pues tú eres la autentica mujer diez, no ese prototipo que has creado en tu mente.
No ves que se te quiere tal como eres, con tus malos y buenos defectos. Para nosotros no tienes que cambiar, ni maltratar tu cuerpo. Ya que lo único que consigues con ello es depender de Ana y Mia, ellas te harán esclava de tu cuerpo.
Aunque no me creas hay nuchisimas mujeres que como tú al mirarse al espejo no se reconocen porque no ven la mujer perfecta que el resto del mundo quiere ver. Yo te digo que tal como eres eres perfecta, pero es tú decisión el aceptarte o dejarte llevar por ese prototipo de mujer que te han vendido. Si decides dejarte llevar quiero pedirte que no busques el camino corto, pues aunque no lo creas ese se convertirá en el más largo e incluso podrá llevarte a la muerte. No creas que me estoy poniendo melodrámatica, porque no es así, si no todo lo contrario. Pues es cierto que debido a ello muchas jóvenes han muerto porque cuando conocen a Ana y Mia les es casi imposible apartarse de ellas.
Aún a si te digo que si algún día vuelves a mirarte en el espejo y no te reconoces date la vuelta y di en alto "Esa mujer soy yo y no debo cambiar nada de ella, pues tal como es es perfecta" .
Bien sabes que esa mujer eres tú y no debes intentar taparte los ojos para no verla, porque por mucho que intentes busca dentro de tí y hallaras el camino de vuelta a casa, en el cual veras que esa mujer eres tu y que no tienes que cambiar nada de ella.

Texto agregado el 17-06-2007, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-06-2007 Buen texto, así es el mundo de las mujeres siempre queremos ser lo que no somos. buscamos cambiar lo que ne nos gusta de nosotros sin darnos cuenta que lo verdadero no se cambia está dentro de ti. cuantas mujeres no tan bonitas son exitosas en su vida y otras prefabricadas terminan con la depresión de la soledad de su vida. excelente reflexión. 5* mi-reina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]