TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / der_panther / eso que tenés ahí...

[C:298371]

repasando el tiempo, para encontrar algo escrito que se pueda escuchar bien, me voy enterando de cuando éramos menos nosotros, aunque más cimo y juntacadaveres...

repasando las tardes calurosas a tu lado, viendo tus ojos enormes (esos ojos que miran todo, y se dejan ver en todos lados)...
repasando los italianismos de la cama, las canciones en mi cabeza ("un par de rounds de amor con la tele encendida"), el interminable recorrido que mi mirada debe hacer desde tu cadera hasta tus pies... tus caricias, tus besos... tu risa, tu sorpresa... tu todo cayendo en mis brazos, la delicadeza de tu piel bajo mi mapa humano...

las recomendaciones, la voz cautiva de tu silencio, tu calma y tu paz para hablar... tu ser, mi ser, al fin ser... y ver que te encuentro acurrucada en mis sombras, llevando algo en esos ojos enormes (esos ojos que miran todo, y se dejan ver en todos lados)... me doy cuenta que tu secreto es silencio puro y diáfano... es eternidad de un instante, es eso que tenés ahí, que para mí lo significa todo, dándome vida, dándome fuerzas, amor...

dándome ser...

Texto agregado el 26-06-2007, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-09-2007 Un claro repaso a la rutina cuando se viste de luz, compresión y mujer...Buen ambiente hay en tus letras.. churruka
29-06-2007 Después de leer esto una, en este caso yo, no sabe muy bien qué decir, qué debe decir. Me pareció precioso el texto, de una ternura y una delicadeza casi violentas, tú me entiendes... Un beso, lagartija! :P Mokey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]