TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silviaterreza / Resolviendo el caso-El susto

[C:299237]

Los cuentos YA son amigos del yo. Y el Yo-Ya es el hay y es el hoy. Recuerden que la atención en nuestra vida es no perder la calma porque si se pierde, es condicionar al pensar lo malo y ahi es donde uno se pierde...


HANNY continuó en su oficina escribiendo muy apaciguada ante un día bastante intenso, después de haber salido de varios juzgados porque estaba en la búsqueda de algunas carátulas. De pronto los papis de apellido Bayas y Bayas le habían traído un caso conmovedor. Ya que su pequeño conejo no lo encontraban. Y es entonces cuando ella enojada abrió sus ojos sorprendida porque le pareció que ellos sufrían por como le contaron lo que pasó. Los papis caminaron demasiado, buscándolo y no lo vieron. Hanny Mandy Levintton con el Rulo al final, tranquilizó a ambos, y esto le daría la solución YA! Se acercó velozmente a su macetero cuando se encontró a solas. Margarita la florcita, alias "Margot" como ella le decía, su teléfono! que además era también sin manos. Llamó desde allí a todos, especialmente a los gorriones para la búsqueda; entre ellos a su gran amigo Gorra-Gorrión, que es el más fabuloso en ver, para que le traiga las noticias.
Mientras Hanny pensaba en resolver este enigma, se dirigía a su casa cuando miró a un pequeño que se acercó a un kiosco de revistas, y por como le habían dicho el daba con la descripción del hermoso conejito que no aparecía. Ella corrió rapidito, rapidito para alcanzar al conejito y allí, cuando en el otro extremo Gorra-Gorrión, también que no estaba lejos, los vio a los dos y gritó muy alto. Y Hanny, que ya estaba descalza, ambos corrieron hacia él hasta que lo alcanzaron. El conejito muy asustado lo llamaron por su nombre: Soli-Soli! Y cuando llegó al lugar los dos hablaron con él diciendole que debe decir a papi y a mami donde va para no preocuparlos y antes de ir a jugar diga por donde va a estar y con quién. (LO MÁS IMPORTANTE, PENSÓ HANNY GUIÑANDO UN OJO Y ABRIENDO SU BOCA EN UN BOSTEZO, ESTE DÍA ES UN DÍA LINDO Y FELIZ)

Tú si tienes un enigma sin resolver, envíale una carta a Hanny Mandy Levintton con el Rulo al final, donde ella te ayudará sobre el caso.

Texto agregado el 01-07-2007, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]