TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MICHA07 / ANHEDONIA O EL NO SENTIR.

[C:299272]

NO POCAS VECES EN LA VIDA SUCEDEN ACONTESIMIENTOS QUE TE ESTREMESEN, QUE TE LLENAN DE ANGUSTIA DE SOLEDAD Y QUE TE DEJAN TAN SOLO VER A TRAVEZ DE UN ORIFICIO TAN PEQUEÑO E INANCANSABLE QUE CONFORME TE ACERCAS SE ALEJA CADA VEZ MAS DE TI.
HE ESTADO EN VARIAS OCASIONES EN ESE SITIO TAN FRIO, TAN OBSCURO, QUE AUN LA LUZ MAS TENUE TE CIEGA, TE HACE POR UN LADO QUERER ALCANSARLA Y POR EL OTRO TRATAR DE ALEJARTE LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SI BIEN, NI AUN A LA PERSONA MAS VIL DE ESTE MUNDO LE RECOMIENDO ESTAR EN ESE SUBMUNDO NO REAL, PERO SI TAN PALPABLE COMO SI LO FUERA.
AL FINAL, SOLO QUEDA SALIR, LENTO, PERO CONSTANTE, VIGILANDO QUE LOS DEMONIOS INTERNOS NO SALGAN JUNTO CON UNO SINO QUE SE QUEDEN EN LO MAS FONDO DE ESE LUGAR.
Y POR ULTIMO AL LLEGAR A LA SUPERFICIE Y RESPIRAR ESE AIRE NO VICIADO POR LO MAS PROFUNDO DE ESE TERRIBLE LUGAR, TE HACE EMITIR UN GRAN SUSPIRO, SIN LIBERAR POR COMPLETO LO QUE TIENES IMPREGNADO EN LOS PULMONES.
POSTERIOR A SER LIBERADO DE ESE LUGAR TE DAS CUENTA QUE YA NO ERES CAPAS DE SENTIR NADA, NI FRIO, NI TRISTEZA, Y QUE NINGUN SENTIMIENTO ES PERCIBIDO POR TI, SERA ACASO ENTONCES QUE YA NO ERES CAPAZ DE SENTIR NADA O SERA QUIZAS QUE SIMPLEMENTE EN AQUEL TERRIBLE LUGAR DEJASTES OLVIDADOS LOS SENTIMIENTOS Y AQUELLO QUE TE HACE SER HUMANO, Y NO UNA BESTIA MAS DE LA SOCIEDAD SERA ACASO QUE SIMPLEMENTE ES UN ESTADO MOMENTANEO Y ES UNA ANHEDONIA TRANSITORIA.

Texto agregado el 01-07-2007, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]