TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DrChalo / SIN DECIR ADIOS

[C:301175]


Hoy mi vida se reduce solo a dos cosas, un vaso transparente que contiene 35 % de concentración de alcohol en una bebida producida solo en este país y… tu
Donde estás? Me recuerdas? Yo si….

En todo este tiempo que llevamos sin vernos, oirnos, o sentirnos, mi vida transcurría normalmente, que pasó entonces? Eres tu? O soy yo?

Era sábado, cuatro de la tarde, era solo un niño, por que tuviste que aparecer en mi vida en el preciso instante que en lo único que pensaba era en jugar y vivir conforme las necesidades me lo iban exigiendo.

Fueron los 3 años más maravillosos de mi vida, a pesar que no recuerdo con claridad cómo ocurrió todo, pero fueron 3 años, de eso estoy seguro.

Luego… desapareciste.

Qué paso en ese tiempo que no supimos el uno del otro? Mucho…

Cuando te volví a ver, yo ya era un “hombre” y, tu, la misma mujer que partió un día sin dejar rastro. Entonces, por que, así como te fuiste un día, apareciste en la ventana previa a la de mi casa, sin avisarme, sin preguntarme, sin tenerme en cuenta. Sin embargo, yo aún era un niño (tu siempre me llevaste tres). Solo duró unos cuantos días… tenias que partir nuevamente.

Te fuiste, ¿no te volvería a ver?. Aun así, no me importo, a pesar que insistí un par de veces para que te quedaras, no me esforcé lo suficiente, seguía pensando que la vida era mas que un encuentro furtivo (si, furtivo), y que después de ti, vendrían muchas (cosas) mas…
Mi vida transcurrió “normalmente”, por fin maduré, mis cuerdas vocales se desarrollaron a tal punto que… no me reconociste la voz ese maldito día que… te llame. Afortunada o infortunadamente conseguí el teléfono de la cuidad en la que te encontrabas.
- Hola
- Quién es?
- Soy yo… (Prefiero omitir mi nombre y cambiarlo por “yo”, aunque no tiene sentido, ya que yo soy el único que va a leer esta mierda y, si alguien más lo lee, seguramente ya estará al tanto del asunto)
- Quién?
- Yo…..
- Ah, el de… (Omito también el nombre de mi ciudad, para qué?.... No se)
- El mismo
- Hola, no te reconocí la voz…
- Sí, me lo imaginaba

Fue entonces, cuando sin haber asimilado por lo menos lo que estaba ocurriendo en ese momento:


… Ya tengo un hijo…!!!!!
- De verdad?
- Si… tan hermoso…
- Ah…….
- Y con quien estas viviendo?

Que pregunta tan estúpida.

No pude hablar más.

- Adiós

En ese momento no sabía que sentir, al final, llevaba tanto tiempo sin ella… esa era su vida, que más da. Seguir con la mía.

Ahí dejé todo este asunto, ese idilio en el que yo vivía: ahhhhh, mi primera novia, duramos tres años, que guevonada y, la otra tirando felizmente y, hasta con un hijo. Pero así es el amor, no?

Me olvide de todo el asunto… seguí mi ruta. Novias? no me acuerdo… amor, todo el que ella se llevo, lástima que el beneficiado haya sido ese otro malparido (Ah… pero eso me pasa por guevón).

Si todo iba tan bien (en el colegio, no?, no había nada mas en que me fuera bien), por qué hijueputa tuve que recibir una llamada suya un sábado a las 7:30 p.m.?, supuestamente esa noche cursaba con una cuadro gripal ¡gravísimo! y, no quería saber nada del mundo.

- Hola, sabes quién soy?
- No, ni idea
- Carolina
- Carolina?
- Sí
- La mísma que…?
- Sí

Enfermo?, quién dijo?

- Listo, ya voy para allá


Tanto tiempo sin verla. Con un hijo de 2 años. Era la misma carolina que despedí esa noche de no me acuerdo cuando… estaba hermosa, tal como la conocí…

Tiempo después, fui yo el que desistí de la idea de continuar, ¿o comenzar?. Tiempo después de que? Ni de eso, seguí siendo un virgen más y ella seguía con su hijito.

No la volví a ver. Y estoy hablando de hace 7 años. En ese entonces, ni había culminado mi primera etapa (lo digo en todo sentido), es decir, no había salido del colegio.

Hoy, cualquier día de cualquier mes de cualquier año, soy casi un médico, siete años son definitivos para muchas cosas y, adivinen qué? Tengo un hijo de 4 años y lo amo, pero solo por ser mío (y por lo que es, claro está)

Entonces, hace dos noches reaprecio en un sueño (por que insiste?). Es ese el motivo de esta remembranza sin sentido, o a lo mejor lo tenga; el hecho es que el sueño solo mío es, de nadie más, es decir, debo deducir, qué parte del sueño corresponde a mi inconsciente? qué parte me corresponde en ese sueño? Estoy pagando un karma, no lo creo; más bien, estoy manifestando algo que no quería expresar conscientemente, o sea, estoy enamorado de la mujer que despertó todos mis sentimientos y emociones (es que no les conté el resto…; ¡Pero seguía siendo virgen!). Hoy… la amo, y eso que confirma la teoría de que el sexo no lo es todo en la vida. El verdadero amor es el que se lleva por dentro, no el que se somatiza.
Será que me dará otra oportunidad, o tendré la obligación de buscarla, encontrarla y hacer consciente lo inconsciente que mi edad no me permitió expresar?. Eres tú o fui yo?



















Ahora, pienso que todo debió haber quedado ahí. No más. Ella allá, yo acá.
















Texto agregado el 12-07-2007, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]