TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagrimasdemiel / Asignatura Pendiente...

[C:304317]

Era una niña cuando lo conocio...Su cuerpo esbelto, su voz de hombre supo captar todas las atenciones de ella...
No sabia como impresionarlo, como hacerle comprender cuantas cosquillas producian el hecho de verlo de lejos...
Los años pasaron y cada uno construyo su vida...Solo habitaba el recuerdo de aquel beso furtivo dentro de algun auto!
Cuantas idas y vueltas vivieron...cuantos silencios apagados por el destino marcado!
Pero llego el dia y sus caminos coincidieron en la misma ciudad que los vio por primera vez, despues de 6 años...volvieron a verse!
La invito a su casa, ella nerviosa dejo llevarse por sus impulsos de mujer...habia dejado de ser esa niña timida!
Su mano extendio un vaso de cerveza, y un abrazo siguio...
Se besaron...Se olfatearon y se miraron hasta desnudarse el alma...
El pregunto...que soy en tu vida?
Ella, sin meditar contesto...una asignatura pendiente!
Es imposible para los dos, pensar en un futuro juntos...!!
Paso un dia, y ninguno soporto la ansiedad de sentirse piel con piel...
Se encontraron y no falto recoveco por tocar, ni espacio por besar...Una quimica unica y una magia incalculable broto de sus poros, para hacer de ese encuentro...un momento sencillamente inolvidable!
Se despidieron, prometiendose volver a cruzarse...Tal vez en otra ciudad, quizas en otra vida!
No me equivoque al sentir que iba a encontrarme con una mujer increible...pronuncio el
No imagine jamas, una asignatura pendiente tan maravillosamente aprobada...Interfirio ella!

Texto agregado el 29-07-2007, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]