TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nanytaa_marsiglio / Histeria

[C:306043]

Casi no podia respirar esta mañana.No se pork,pero creo q pocas personas pueden notarlo (quiza pork solo puedo desnudarme en cuerpo y alma con solo pocas personas),de todas formas no me quejo poreso.
Pase todo el mediodia durmiendo,hasta q tuve q encontrarme conmigo misma, sentada en un sillon, una persona describiendome(de piez a cabeza) frente mio y un par de lagrimas como para no hacer tan convencional la cosa...Soy sencible: lo admito!:mujer,apasionada, enamoradiza(desde mi despecho me cuesta decirlo),contradictoria(insegura, para q quede mas claro),complicada al extremo(una intelectual desde lo sentimental,ya q no toco un libro hace meses) y sorpresivamente :estructurada(cuesta reconocerlo),aunq ya no se si es la estructura lo q me corrrompe o simplemente el miedo q no me deja pensar por mi misma.
Hace meses q no me siento bien cuando estoy sola, sinceramente no encuentro nada q hacer q mate el tiempo sin tener q necesariamente estar riendome con mis amigos todo el dia , o simplemente dejandome vencer por la nesecidad de sentirme bien pork algun ¨x¨me llame o me escriba...Es horrible esta engañosa existencia!
De todas formas siempre hay algo q mejora lo peor q pude haber estado dos horas antes de pensar en no volver a creer en nadie ni en nada...:Si! una figura masculina otra vez, y eso me hace creer qo soy yo..( la ninfomana aburrida y reprimida q no se deja ser) o todos tenemos un animal en nuestros adentros desesperado por tener un minimo contacto sexual( q puede catalogarse desde una mirada,hasta una invitacion sutil o brutalmente al paraiso de los orgasmos,,,).Paraiso de los orgasmos? que fantasioso suena eso!!Lo peor de todo es q hay gente q todavia cree en eso...(y la mayoria somos:¨todos¨)Somos pateticos!!!!!!!!
(RETOMANDO):Me salvo el dia una caricia simulada a travez del telefono( cuando me di cuenta de como habia conceptualizado la situacion,lo primero q pense fue...:¨realmente estoy carente de afecto¨),despues vino la absurda sensacion de inseguridad(otra vez) de sentir q era necesario salvar a un amigo, con consejos trillados y comunes( q a quienes estan inversos en el problema, les parece una magica solucion).Nada fuera de lo comun: un poco de malestar de un lado para inflar el ego-inseguro del otro lado.
Luego vino la incertidumbre de una salida ya programa hacia dias entre unos¨amigos¨que dicen ser conocidos(...): fuimos al cine(estabamos muy sobrios para ser tan desinividos como anteriores veces),no hablamos casi nada...fue incomodo(al principio),creo q esa es una de las tantas desventajas que hay q bancarse cuando uno conoce a alguien en determinado lugar y en determinado estado..:es como verse por segunda vez pero conocerce por primera!
Nos subimos todos al auto(todovia una clima tenso),la sonrisa la teniamos dibujada por si algun comentario surgia(ser simpatico es la razon primaria de toda nueva amistad!).Fuimos a un bar(uno muy lindo y conocido) tomamos unas ricas cervezas(me encanta esa cerveza)hicimos como dos rondas(no sabria sin sentirme intimidada o halagada: a los flacos se les pusieron los ojitos brillosos mucho antes q nosotras:¨seguro q mi amiga esta sintiendo lo mismo¨pense ).A la 3er ronda ya estaba un poco desinivida y propuse mi juego favorito: el ping pong de preguntas, y como todos eran tan lerdos con mi amiga aceleramos el paso(el bar cerraba y ya habiamos gastado$75 en cervezas) y pasamos a las preguntas hot!!:fue divertido(siempre lo es, y mas aun cuando estas tratando de impresionar a dos musicos q tienen 6 años mas q vos, a pesar de que la charla era libremente fluida)¨Soy increible¨pense: ¨el pelotudo de mi ex de algo me sirvio:¨4 años de sexo( mas alla del amor: ¨el sexo no tiene nada q ver con el amor¨algo te dejan).No se pork...(o la tension sexual era mayor q la plata q cada uno tenia en el bolsillo o todos eramos tan histericos como para resignarse a dar algun indicio de algo..) pero no hubo 4 ronda: ni de ping pong ni de cerveza( fue una lastima: me habia quedado con ganas de una cervezita mas).Pagamos y el muchachito del auto nos llevo cada una a su casa, pero...¨¿ ami 1era? ¿ y por q?: Si soy la q vive mas lejos.Ahora me voy a morder las uñas hasta dentro de unas 10 horas hasta q mi amiga se despierte y pueda averigurar q paso realmente!¿Por Ale no me dio un beso antes de bajarme?Aunq...pensandolo bien su boca roso mi labio cuando fui a darle un beso en la mejilla: Si seguro q quizo darme un beso en la boca!!Lo q pasaba era q estaban todos y era un bochorno!O quiza fue pork como le dijo el a mi amiga: esta muy despechado como para acrecarse tanto a mi!(q divino!)Pero...si yo tmb estoy despechada y no me hago ningun problema por vomitar mi bronca a los demas( a si me va..!)Sera una escusa?Seguro q le gusta mi amiga!! (me muero)Si! ( ya me acorde) hoy se sentaron juntos en el bar: uno al ladito del otro!(Q hija de puta!!)..Bueno despues de todo yo no le iba a dar bola..pork es mucho mas grande q yo y ya dejo desendencia y eso me da imprersion...aunq (pensandolo bien tiene una sonrisa hermosa y unos ojos re dulces...)Soy una boluuuudaaaaaaaaa:deberia haberme acostado con el...(igual era imposible: estaba indispuesta)!..Q habra pasado entonces? y..si le mando un mensaje con la escvusa de agradecerle q me trajo hasta mi casa? No, es muy de arrastrada!!No!!!!..ya se!!!!:la llamo a mi amiga preguntandole si llego bien!!: No!(mala idea) ella me conoce: jamas haria eso..!!!Bueno..a la mierda.. lo mejor q puedo hacer es leer un libro y rogar dormirme rapido( mañana tengo un dia agitado...),pero...pensandolo bien mañana no tengo q hacer nada...!Pero y que mierda hago ahora?Ah ya se...: y si me mato por puta reventada e histerica de mierda?

Texto agregado el 09-08-2007, y leído por 148 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]