TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nanytaa_marsiglio / El escape

[C:306044]

Sali corriendo cuando lo vi tirado en el suelo,raspando su cara contra el asfalto,su nariz sangraba y sus ojos estaban en otro lugar.
Estabamos en otro lugar cuando la musica empezo a llegarnos tardiamente en aquel bar,la gente parecia no conocernos a pesar de que nosotros sentiamos conocer a todo el mundo.Estuvimos mas de diez minutos eternos tomando una cerveza,cuando de repente me vi sola,Juano estaba contra una pared besando a una chica.Mire hacia mi otro costado y el bar estaba realmente vacio,toda la gente estaba amontonada contra la misma pared besandose uno con otros.En el transcurso de unos segundos Juano se llevo a la chica al baño,los segui para no tener que quedarme conmigo misma.Cuando pase por esa puerta pude ver desde el espejo del baño como Juano penetraba a la chica contra la pared,una de las piernas de el estaba sosteniendo el peso del cuerpo de este,mientras que la otra estaba pisando la tapa del inodoro, como queriendo en esa posicion poder llegar al paraiso de los orgasmos.Los ojos de la chica parecian estar siendo exorcisados por la exitacion.Por un momento crei que sus ojos me llamaban,me acerque lentamente y me anime a rozar su vientre con mi mano.Juano ni se percato de mi presencia,pero yo ya estaba besandola,mientras su repiracion en forma de grito ahogado le pedia auxilio a mi boca que estaba frenanado ese impulso innato.Me frene haciendo caso a esa comunicacion fantasma que solo entendiamos ella y yo, pero su mano me atrajo hacia su cuerpo torpemente, volvi a besarla y a dejarme fluir por ese juego extraño en el cual, y dentro de tanta exitacion,yo parecia ser el equilibrio perfecto.Pero el manoseo era cada vez mas urgente, y mientras me retenia con una de sus manos,con la otra apartaba lentamente a Juano,empujandolo contra la pared.Mi boca se deslizaba por su cuello, y la mano de Juano comenzaba a rozar mi espalda.El desliz importante de mi lengua estaba rodeando los pechos de ella,cuando un abrupto ruido interrumpio la escena.Juano se aparto rapidamente mientras nosotras tratabamos de salir de ese letargo inmanejable.Cuando salimos del baño el silencio del ambiente se habia arruinado con toda esa musica tan predecible que nos aturdia la cabeza,pidiendole a mi cuerpo en forma de espasmos desvanecerse incansablemente contra el suelo.Cai sin mas explicaciones.Al despertar me encontre asfixiada por un grupo de personas que me resultaban familiares.Las voces me llegaban como en ecos y las miradas de panico encerradas dentro de esas caras me impulsaban a reincorporarme rapidamente como si nada me hubiese pasado.Comenze a caminar por el bar.¨¿En donde estabas?¨ me detuvieron unas manos preguntando impacientes.Mis ojos no entendian lo que veian,cuando como en un salto a la realidad en donde mi mente volvia a conectar con el mundo,reconoci esas manos y esa voz casi lejana: era Manuel,mi novio.Mire a mi alrededor y estaba mi grupo de amigos a la espectativa de mi respuesta.¨No se...que se yo,fui al baño¨, y como salvandome de ese circulo de extraños tan parecidos,Juano y la chica se acercaron,me agarraron de un brazo y apartandome sin mas explicaciones me llevaron con ellos.Salimos.El frio me congelaba el habla,caminamos por unas calles atestadas de gente,todo parecia lo que no era.Nos detuvimos en una esquina y paramos un taxi,yo me incline hacia un auto y la chica me empujo contra el asiento acostandose arriba mio,como continuando aquello del baño.Seguro que pasaron unos minutos ya que el taxista nos interrumpio molesto preguntando:¨¿A donde piensan ir?¨,¨Al carajo¨pense,pero justo en ese momento Manu aparecio repentinamente,y dejandome sin reaccion, me miro con cara de desprecio y me cerro la puerta del taxi en la cara.¨Vamos a mi casa¨me dijo la chica mientras el taxi se ponia en movimiento.Yo grite desesperada: ¨¿Y Juano?¨,¨¿quien es Juano?¨pregunto ella, ¨el chico que estaba con nosotras en el baño¨.¨Se llama Mauricio,¿ de donde sacaste que se llamaba Juano?¨.Le pedi al taxista que frenara,sali apresuradamente del auto y lo vi a Juano o...Mauricio tirado en el medio de la calle con la cara ensangrentada.¨Boluda...¿venis a casa?¨me dijo la chica como ignorando lo que estaba pasando.¨Pero...¿ y Mauricio?le pregunte,¨lo acaba de cagar a trompadas el chico que casi hace giratoria la puerta dek taxi!, era tu novio,¿no?¨,¨Si¨,conteste resignada de tanta realidad.¨Bueno, Mauricio era el mio...¨se rio ella.
Quize salir corriendo cuando lo vi tirado en el suelo,su cara contra el asfalto,su nariz ensangrentada y sus ojos que estaban en otro lugar...,pero me subi al taxi y me fui con la chica.

Texto agregado el 09-08-2007, y leído por 190 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-08-2007 Cuànta imaginaciòn y casi mezclado con el erotismo el surrealismo.Estilo diferente. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]