TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / supernoche / fragmento doscientos sesenta y tres.

[C:306339]

mega dueño con el cierre en las pirámides de su boca. sulfuro glicerina en los cascos de sus pétalos. sierra rezando con las circuitos de la amapola aceite. los sueños perdían cloroformo y aditivos, detonando con las pestañas de su creador.

el escape silencioso rompió hectáreas de sangre bicolor. robando antenas de luciérnagas, regando la atmósfera de panales. el collar dual permanecía dentro de la incubadora, soltando mareas paralelas. alegrándose en el corsé desaliñado.., en las arañas atrevidas, devorando los maestros y las visiones de ocho vértices.

los trineos no felicitaron a las esposas del consultorio. cumpliendo con los origamis recordados, con los antiguos ademanes. imanes de fotografías extrañas, distintas al lado de la luna ebria.

los péndulos habitaron en los cráteres del corredor. soplando en las agujetas de algodón, el brujo atleta levitaba como bala de cañón. atravesando los panoramas en la cima de las nubes.., fugazmente evaporándose al aliento del aire. un otro contador de almas.

otra mentira ora por las lágrimas del alacrán vistiendo las fogatas en el gateo bizarro del cielo. las espadas devolvían los aretes al fuego del dragón, petrificando con las flechas del metal.., una isla envuelta y estrangulada con las momias del tiempo.
de vuelta con las cuerdas del Sr. titiritero, su piano en bandeja de rubíes. existiendo con el magnetismo de los acordes veloces y románticos. aprovechando las risas del verano, saludando a las piedras voladoras...jeje adiós-.


Texto agregado el 11-08-2007, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]