TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spectrofantasmal / Ilusión

[C:306985]

Una mujer bella a mi lado mirando siempre mis pasos y midiendolos evitando el tropiezo. Ella entró en mi vida un día diciendo "hola", pero no fue ese hola q cualquier persona dice al pasar frente a otra, fue un hola con muchos más calor q la dulce caricia del deseo, hasta podría confiarte q se sintió como la canción más armoniosa y escalofriante de todas las oidas y compuestas.
Si te tuviera q confesar lo q siento en el alma y corazón cuando la veo seguro q no lo podrías creer o me tratarías de cursi.
Ella no paró hasta encontrar en mí ese tipo q yo no descubrí jamás hasta ese 2/IV/2003 ... No paraba de buscarla, toda mujer q cruzaba frente a mi nariz tenía (para mi) su rostro, pero algo les faltaba!!! claro, ser única.
Así comienzan la mayoría de las historias, todo una fábula rosada y brillante q nos invita a jugarnos por el todo, sin medir consecuencias y menos pensar en fracazos. Es lo q hice, justamente eso.
Nunca había tomado ninguna relación con seriedad y respeto, tal vez por miedo a sufrir o solamente por miedo a perder la libertad q solía manejar mientras nadie más q mi vieja me ponía un par de puntos en las "I". Ese día, recuerdo, no creía lo q escuchaba, pero fue algo así.
M -Hola Abel.-
A -Hola, ¿cómo estas?-
M -Bien porq te veo- (Eso siempre me sonó a cumplido o como decimos con los "changos", chamuyo)
A -Gracias-(Con un poco de pudor).
M -¿Esta noche salís?-
A -Según la propuesta q otorgue la noche- (Dibujando como Picasso)
M -Bailar con una amiga, al menos por ahora- (por ahora bailamos o lo q yo creí????)
A -Me encantaría!- (Eso destruyó el dibujo del caballero y galán q trataba ser rudo)
M -Dale, te espero. No me falles-
A -Claro q no!!!- (Ella sabía q iba a responder eso).
Pasamos una noche tan completa q no faltó nada, por supuesto, respetando la lógica de una noche con amigos y/o amigas. Al tiempo, salíamos con otros 2 amigos en particular (pareja de novios) q hicieron hasta lo q ni ellos esperaban para q el avance fuera más sertero. Yo no me animaba a decir lo q sentía, pero ella trataba de hacerme sentir confiado. Nos fuimos cada uno a su casa y yo no pude hacer menos q acompañarla (Hoy en día es difícil creer q un pibe de 18 años hiciera eso, pero fue así ... Un caballerito).
Llegando a su casa reventé, me sentí seguro ...
A -Te quiero decir algo serio, sin compromisos ni apuros pero sí, con mucha sinceridad- (Algo así, no fue tan respetuoso,che)
M -Sí!, decime.- (Con cara angelical, bueno ... la q siempre andaba cargando)
A -La verdad, no sé por donde empezar (por el principio sería lo lógico, pero no lo encontraba entre los nervios) pero para ser bien claro, me gustas y me gustaría tener una relación seria con vos, probar. (salió como una bocanada de humo estancado de hacía más o menos 1 año)
M -¿Me estas diciendo en verdad? (y sonrió pero me desonectó por un segundo)
A -Claro q sí, pero no quiero apresurar las cosas, si necesitas tiempo te espero todo lo q nesecites (si crees q eso fue de caballero, te equivocás; es el miedo a recibir un "no!" duro y grande como el muro de Berlyn q te corte la cara y te tire el alma junto con el corazón al piso y romperlo mientras dice una y otra vez perdedor!!!)
M -No necesito tiempo para una respuesta tan gustosa (has sentido terror alguna vez??? yo lo estaba mordiendo)
A -¿Eso es un sí? (para romper el miedo y mi cara de idiota)
M -Por supuesto, hace 2 meses q esperaba hablarte de esto pero no me animaba.
Pasamos por mil cosas, bellas la mayoría, pero nunca se escapan las discusiones, por celos, por "x" ó por "y".
Hoy seguimos siendo los mismos pero maduramente más enamorados q nunca, siempre pensando el uno en el otro y nunca dejando de lado la ilusión de seguir caminando el mismo sendero.
Gracias a esta mujer, hoy con 22 años no me arrepiento de haber dejado de lado muchas cosas; no recuerdo en estos 4 años y meses haber tenido q quejarme por algo q la culpara a ella, mi novia.
Para élla, un adjunto, otro delirio:
"Un bosque con mil rosas; un cielo con 2 lunas; un paisaje color rojo y un mundo en forma de corazón para caminar tu y yo ... q bella, cursi, Ilusión!".
[aBeL]

Texto agregado el 15-08-2007, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]