TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / supernoche / radiomare.

[C:308154]

En el comienzo de los gases de irrealidad de la corriente que transpira sobre nuestros cangrejos, se aviva la mezcla heterogénea. Los párpados orientales en la cima de los cascabeles. Penumbra en los flashes suicidas que vuelan sobre las emanaciones de los furores sedentarios. Corriendo lejos de la calcomanía, los miedos brillarían cerca de los columpios tóxicos.. acercándose a las flores sepia, vientos violentos en el rostro del perdido. Continuando con las uniformes, las arterias de cristal irrumpían con los desnudos, justo donde quebraba la pornografía y los esqueletos sedientos. Gritos encapsulados en la botella mágica, los inocentes trabajaban de mimos para ser rescatados… auxilios teatrales, asfixias reales.

Las cuerdas titubeaban con el nuevo dueño de la lanza. La lancha hospedaba rincones de oscuridad. Las lágrimas del canal dejaban de temblar. La sangre fría, denunciaba los camaleones de agua que robaban la esencia de la ahora, horas sepultadas sobre el océano escondido. Lóbrego con nublares abrazados…lunares contaminados, mordeduras letales. Códigos en los vértices de los enamorados en el interludio de su inquisición.

Atrás, cerca de las manos de cerámica que manosearon mi falo, las serpentinas de noé suturaban las mañanas de la penetración perfecta. Tristeza por las algunas lagunas que besaron sus escamas, cuello sorprendido con fluidos fieles.
Tal vez no pueda alejarse del portarretratos submarino, aletas inquebrantables sobre la periferia de sus calcetines arrastrados. Piezas húmedas con la imagen del desierto de diversiones.
De nuevo sobre los pinceles y los botes de basura subterráneos; apocalipsis en las cabezas infantiles. Acariciando reptiles con insomnio, exhalos…vahos… (o)

Las plásticas metamorfosis descubrieron el cadáver de las cosas en el patio. El hocico divino succionaba las auras de las unidades; derritiendo la carne y los huesos con sus poderosos alientos. Desde el cielo controla las encarnaciones en forma de escarificaciones para posesionar subalternos. Marioneteando con los blancos y negros dentro de su prisión…, menos bailes con gargantas debilitadas…paulatinamente rasguñando sus geodas… paulatinamente rasguñando sus geodas…

Así, las pirámides tomaban usufructo de las momias extremidades; asesinando las arcaicas luces en la perpetuidad de la triste escena en los aullidos de la novia y el novio. Embelleciendo las cuchillos de mercurio en las garras de venus. Recordando rodando con los deseos gemidos detrás del muro de los sufrimientos…, hades vestido de poseidón, remembranzas de la bomba nuclear.

Texto agregado el 23-08-2007, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]