TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andrea1982 / EMANUEL

[C:308177]

GRACIAS, DICE SOFIA. EL CONDUCTOR RECIBE LO DEL PASAJE
SOFIA SE SIENTA EN EL 4 ASIENTO DE SU IZQUIERDA MIRA COMPLACIDA QUE EL LUGAR EN DONDE LE GUSTA SENTARSE ESTA DESOCUPADO, SE SIENTA, AL LADO DE LA VENTANA, DONDE SIEMPRE.
MIRA. SE DA CUENTA QUE SU NOVIO NO ESTA EN AQUEL LUGAR DE SIEMPRE, SE PREGUNTA DONDE ESTARA? PERO NO LE PREOCUPA. SIGUE PENSANDO EN LO QUE PODRIA PASAR SI EL MUCHACHO QUE ENTRÓ AL BUS Y EMPEZO A CONTAR CUENTOS LE PREGUNTARA ALGO, ALGO COMO QUE HICISTE AYER? LO MIRA ESCUCHA ATENTAMENTE SU CUENTO, LE ENCANTÓ Y PENSO ALGUN DIA EN HACER LO MISMO CUANDO EN SU INCONSCIENTE ESTABA SEGURA QUE ESO NO IBA A PASAR , PIENSA EN SU ESTUDIO TAMPOCO LE PREOCUPA, SE PREGUNTA COMO SE LLEVARA EL CONTROL EN LOS BUSES EL CONDUCTOR LE DA UNA MONEDA DE 500 AL RECEPTOR DE LAS TARJETAS, OBSERVA A UN NIÑO DE 7 AÑOS MIRANDOLA COMO SI LA CONOCIERA Y REPROCHANDOLE LO QUE HIZO, AGACHA PRIMERO SU MIRADA, EL NIÑO SE CANSA Y MIRA A OTRO LADO, SOFIA PIENSA DESPUES DE LA MIRADA ACUSADORA DEL NIÑO EN TODA SU TRISTEZA, Y EL PAISAJE SE VUELVE PARA ELLA CADA VEZ MÁS ROJIZO, EL MISMO CAMINO DE SIEMPRE, LAS MISMAS IMAGENES DE SIEMPRE, EL BUS LA DEJA EN EL LUGAR DE SIEMPRE, SE PARA, SIENTE QUE TODOS A SU LADO LA VEN Y SE BAJA, NO QUIERE PENSAR EN NADA, ‘ES OTRO DIA NORMAL’PIENSA SOFIA DE MANERA IRONICA, SOLO QUE SE SIENTE MÁS SOLA Y CULPABLE POR EXCUSAR TODOS SUS ERRORES Y ACEPTAR QUE MATÓ, MATÓ POR COBARDIA Y EGOISMO Y NO POR LUCIDEZ Y JUSTICIA, PARA SOFIA TODO LO DEMAS PASARÁ, PERO NO PODRÁ OLVIDAR TODO LO QUE SINTIÓ EN SU VIENTRE.



Texto agregado el 23-08-2007, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-08-2007 Muy bien, toda la trama se resume al final en una frase. Las mayùsuculas molestan algo. doctora
23-08-2007 Muy bueno, mil estrellas y saludos desde muy lejos. conector
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]