TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CALDERA / LoS GoLPeS dE lA vIDa

[C:308625]

Habia una vez un niño llamado Marito que le no le gustaba jugar con niños de su edad, según el es porque el queria ser un gran profesional cuando grande. en la escuela el siempre se encontraba solo porque él pensaba que algun dia llegaria a ser grande solo con estar solo. la madre estaba muy triste por la soledad de su hijo y trato de ponerlo feliz llevandolo al zoologico un dia en la tarde. Él solo queria quedarse en casa pero una vez allá en el zoologico Marito decidió escaparse de su madre y se subio en una copa de un arbol. allí nadie lo encontró y hasta largas horas se quedo cuando queria bajarse para volver a casa Marito se Cáe del arbol quedando debajo de el dormido. Unas Horas mas tarde Marito despierta se encontraba jugando con muchos niños como él a el le gustaba porque todos tenian sus mismos ideales pero a el algo le llamo la atencion que todos los niñitos vestián de blanco y él tambien pero igual jugaba con ellos al rato despues se puso a pensar en su madre que no la veia por ningun lado . Él solo veia niños y se puso a llorar debajo de un arbol que encontro cerca de ay hasta que quedo dormido cuando en el sueño escucha la voz de su mama que le decia "despierta hijo mio" el abrio los ojos y veia que no estaba en aquel arbol el se encontraba en un hospital junto a su madre que llorava de pena que se abia caido de aquel arbol del zoologico.
de ay Marito se puso a pensar que jugando se puede compartir mejor y que sin una buena infancia el no lograria ser un gran profesional cuando grande.asi cuando cambio su forma de pensar y volvio a su escuela junto a sus amigos.

Texto agregado el 26-08-2007, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-08-2007 Extraño. Cabezadeaborto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]