TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TRAYNA / CRONICA DE CELOS ENFERMIZOS

[C:311132]

CRONICA DE CELOS ENFERMIZOS




Eran las dos de la mañana y mi madre sostenía aun ese par de objetos preciados en sus manos, la policía había llegado hacia una hora.

Sus ojos estaban llenos de lagrimas y la mirada perdida se que estaba fuera del mundo, se que ni siquiera sabia lo que sucedía alrededor, tratábamos de levantarla pero no lo permitía estábamos asustados porque no sabíamos como hacer que hablara y nos explicara lo que ya de antemano imaginábamos.

Que es lo que había sucedido? Mi madre loca de pasión por mi padre a pesar de los años juntos había cometido una locura…

Mi padre tenía una mirada arrobadora, sus ojos eran verdes y su forma de observar a los demás sarcástica, mi madre había quedado prendada de el desde la primera vez que lo había visto. Esa noche, mi padre llego tarde ella fumaba sin parar los ojos burlones de mi padre la miraron ella sintió que lo amaba demasiado donde estabas? Pregunto y el solo sonrió y se acostó a dormir. Pasaron las horas mi madre despertó sobresaltada por el bullicio en casa la gente corría y yo lloraba asustada ella se aferraba a esos objetos en sus manos no sabíamos que era, mi padre yacía boca abajo en su cama en medio de muchísima sangre no podíamos moverlo aun.
Entonces intentamos hablar con mi madre, nos acercamos a ella, no podía ni hablar solo nos miraba con la vista perdida sin decirnos nada solo sus ojos lagrimeaban y apretaba duramente los puños de las manos, mí madre comenzó a recordar que la noche anterior se había vuelto loca de celos al ver que mi padre no le respondía se encerró en el baño a llorar como loca, cuando salio el estaba dormido y mi madre pensó que el día que el muriera lo único que deseaba era tener sus ojos, conservar su mirada hasta el fin de sus días así que en un arranque de locura pensó :si sus ojos se ríen de mi podré castigarlos y así mismo tenerlos para siempre conmigo.

Y dicho esto tomo unas tijeras y le mientras mi padre dormía, mi madre le saco los ojos.
Al llegar yo junto a ella solo a mi me permitió abrir sus manos y ahí encontré los hermosos ojos verdes de mi padre.

Texto agregado el 10-09-2007, y leído por 974 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-06-2008 ahora la crítica... es cierto que se hace díficil a momentos... no siempre se puede conseguir que el lector lea con la pasión con que nosotros escribimos... ojo con eso... con el ritmo... sergio_vizcarra
13-06-2008 ohhhh... no voy apoder subir mi cuento "ojos color miel"... se parecen demasiado... jajaja... va mi voto... sergio_vizcarra
04-06-2008 ¿Una película de horror sacada de "Cine Zeta"? torovoc
29-05-2008 La idea es muy buena, el texto me constó entenderlo (tal cual lo dice ggg), pulirlo un poco es lo que le falta para que brille tal cual es. Buen cuento. Don_Carmelo
12-02-2008 Al llegar yo junto a ella solo a mi me permitió abrir sus manos y ahí encontré los hermosos ojos verdes de mi padre. EL FINAL SE LLEGA A SENTIR...ME ENCANTO BESOS evagnf
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]