TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / intentoescribir / invierno?

[C:313063]

La neblina cada vez se hacía más densa, el clima está muy frió y traspasaba los huesos, es un crudo invierno... Era el momento de caer en los brazos de él...
Se siente segura con él aunque ambos están tiritando.. Es alto, y ella, cada vez siente más cerca su nariz a la de él... Siente cada caricia en su mejilla como un suave pañuelo de seda que recorre el cuerpo de un caballero,el cual estuvo durante tanto tiempo cargando una armadura fría de hierro, pero ese pañuelo, le hizo recordad cada momento juntos y se dió cuenta de que valió la pena aquella batalla... se siente muy bien...
El mundo se redujo a dos personas... Su palpitar se hizo más y más fuerte y acelerado y su respiración se sentía más fuerte, a ambos les faltaba el aire .. sus labios rozaron los de ella.. no se dijeron nada, es más, pueden estar mil horas ahi, y el silencio se puede cortar con una navaja, pero entre ellos, con la mirada ya tuvieron una conversacion larga y profunda.. se quieren y eso basta... un dulce beso lo comprobó...Aquel beso anunció la llegada de la primavera..

Texto agregado el 23-09-2007, y leído por 158 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-09-2008 la ternura a flor de letra. En_Off
24-09-2007 Intenso. Buena imagen. avespaciano
23-09-2007 muyy lindooo ;) saluditosss ******** fernanda_mariel
23-09-2007 Que tierno. y sí, a buen entendedor pocas palabras. Que viva el amor. mauriciomarquiroz
23-09-2007 bellisimo encuentro aunque se diluyó con eldía....besos***** mancuspia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]