TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ximefel / conversaciones

[C:314369]

una conversacion que tuvimos hace un tiempo recuerdoe stas cosas y me dan mas ganas ahun de tenerla aqui conmigo recuerdo ahun esos momenos esos momentos de amor de locura de caricias de romance de solo actuar, solo empezar a dejarnos llevar solo por nuestros cuerpos... dejar hacernos tos lo que queramos... te exo tanto demenos... estas alla en san fernando yo en viña del mar... se cumplen hoy 1 año 6 meses y estamos a muchos kilometros lejos cada uno... te extraño de verdad que lo hago... y mas alla de lo que se pueda pedir fisicamente... mas alla de un sueño erotico mas alla de decearte (aunque me gustaria estar en tu cuerpo una vez mas y otra y asi por siempre) te necesito como apoyo... te amo....





OTRA VEZ SOLA, ESTO ES INJUSTO dice:
amo poner mis brazos alrededor de tu cuerpo, sentir el palpitar de tu corazón, tu pecho presionando el mío, cómo amo sentir tu olor, la combinación de la colonia que usas con tu aroma distintivo.

OTRA VEZ SOLA, ESTO ES INJUSTO dice:
Lo único que deseo es ser tuya, completamente tuya, dejarte entrar en mi cuerpo, ya que en mi alma habitas desde hace bastante tiempo. Aun recuerdo como con un apasinado beso un apasionado beso comienzas a desvestirme, a buscar entre los pliegues de mi ropa el dominio de mi sostén, desesperado por encontrar mis pechos, besarlos y tocarlos. El sentir tu lengua haciendo camino entre ellos, hace estremecer todo mi cuerpo. Lo único que deseo es entregarme a ti.

OTRA VEZ SOLA, ESTO ES INJUSTO dice:
Y el calor entre nuestros cuerpos era tan intenso, que comenzaba a enrarecer el aire entre los dos. Sentía cómo mi sexo se derretía al sentirte cerca, cómo me deshacía en placer cada vez que sentía el momento de volver a ser tuya.

Texto agregado el 01-10-2007, y leído por 163 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-10-2007 Tienes que mostrar un poco de respeto hacia los probables lectores, subiendo escritos que sean legibles. Lo que antecede es un caos de gramática y digitación. Por favor, revisa lo que mandas. sajonio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]