TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ANGIE-TAZ / vivir

[C:314984]

Hoy por fin puedo decirme viva, despues de tantos años y tanto daño que me hice puedo ver entre la penumba el verdadero amor, el amor que me tengo a mi misma, que muchas veces quise encontrarlo fuera estando todo ese amor tan dentro de mi, amando y poniendo primero a otros, a todos, y al final yo.

Hoy, despierto ilusionada, ya no soñando con vivir, sino disfrutando mi existencia, no hay nadie a mi lado, al menos no como yo quisiera, pero se que ahorita no es el momento, aun no estoy lista para amar, pues es un proceso largo el aprenderse a amar a uno mismo, el disfrutarme, el sentirme el ser yo misma, no buscar agradar a nadie mas que ami , empiezo a elimiar los por ques en mi cabeza y crear un para que, y cualquier pregunta que me haga empieza con la respuesta que me amo, y que soy un ser que merece ser tan pleno como yo misma me lo permita y la felicidad no es algo que se nos regale, no es algo que compres con tu cuerpo o con la sumicion, sino te lo ganas haciendote valer y probarme a mi misma la gran mujer que soy, que cuantas veces lo he escuchado y nunca lo crei.

Hoy, vivo por fin, con una sonrisa sincera, no solo en mi rostro sino en mi alma, hoy hice las paces con Dios, a quien al fin deje de culpar por mis errores y las concecuencias que obtuve de ellos.

Hoy, puedo valorar a mi familia, que siempre esta ahi para apoyarme, para sostenerme cuando he caido y para protegerme cuando mas indefensa estoy. Encontre a mis amigos, que si no son muchos en cantidad, es mucho mas la calidad de amor y afecto que obtengo de ellos pues siempre estan ahi, aun cuando no los puedo ver.

Hoy, puedo decir, que estoy aprendiendo a vivir.

Texto agregado el 04-10-2007, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-01-2008 Bellas letras, transmites una gran sonrisa y sabiduría, gracias. eom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]