TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferchoc / El ruido más perfecto

[C:317624]

...¿Donde estoy? Me pregunté, ¿como llegue aqui? Lo unico que recuerdo fue estar echado en el parque, contemplando la naturaleza y con un silencio increible. Esta todo blanco, no escucho mi voz, golpeo el suelo y no suena, no oigo nada, sin embargo, no estoy sordo. Todo esto es muy raro.

Y es que, me encuentro metido en el silencio, en esa dimensión, en la cual todo es pureza y tranqilidad, paz. Como no pensarlo antes, de gozar tanto del silencio en aquel parque, entre en él.
Es que, el silencio es el ruido mas perfecto, es demasiado fuerte cuando quieres y muy callado cuando lo desees. Y comprendi que el sordo, no es aquel desafortunado que no escucha nada, sino un afortunado que escucha el sonido mas puro, mas perfecto, el silencio. Y no es que si todos callaran, no se escucharia nada, como dicen; sino, se escucharia el silencio, y en ese momento entenderemos que es vivir en paz, que es entrar en el silencio, esa dimension donde él sordo, escucha; y él que escucha queda sordo.
El ruido mas perfecto, la bulla mas pura, la cancion mas melodiosa; el silencio

Texto agregado el 23-10-2007, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]