TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atajabu / ¡¡ Grande,,, Grande !!

[C:319747]








Por fin había acabado los deberes, ¡¡ buf, cada día le ponian mas !! Miró a su hermano pequeño que estaba jugando con un coche de carreras, Brrrrrrmmmmmmmmmmm, brrrmmmmmmmmmmmm, ¡¡ mira, mira,,,, mira como da vueltas !! _ le dijo a su hermana.

__ ¡¡ Aitor !!
__ ¿ Que ?
__ ¿ Has hecho los deberes ?
__ Sí.
__ ¿ Seguro?
__ Que siiiiiiiiiiiiiiii,,,,,, Brrrmmmmmmmmmm, Brrrrrrrrrrrmmmmmmmmmm. Lara, quieres jugar un ratito conmigo ?
__ Luego, ahora vamos a hacer algo mas divertido, ya verás.

Lara cogió la mano de su hermano y lo llevó hasta el medio de la habitación, se sentaron en el suelo como si fueran a fumar la pipa de la paz y…. abrió una bolsa de chuches.

__ Y ahora, vamos a pensar que regalo le haremos a papi _ vale ?
__ ¡¡ mmmjjjjjjjeeeeeeeeee !! __ asintió con la cabeza Aitor, que ya tenía la boca llena de chuches
__ Un regalo de cumple ?
__ Bueno…. De cumple y también de no cumple.,,, para todos los dias, horas, minutos y segundos
__ ¡¡ mmmjjjjjjjeeeeeeeeee !! __
_ _A ver, mmmmmmmmm,.
__ ¡¡ Ya sé, ya sé !! __ un coche de carreras, brrrrrrrm,brrrrrm
__ No Aitor, un coche se estropea
__ Pues,,,, uunnnnnnn cgmon grrrgde !!
__ ¿ Qué dices?. ¿ Quieres para de comer chuches y hablar con la boca vacía , eh ? Jooooooooo, ya está bien Aitor.
__ Vaaaaaaale. Un camión grande.
__ No, también se estropea. Tenemos que regalarle algo que siempre esté nuevo, que no se rompa nunca, nunca. y que siempre esté con él, ,,,a todas horas y en todos los lugares.
__ Y que tenga muchos colores, eh Lara.
__ Si, con todos los colores.
__ Y…. grande, muy grande. Mas grande que el mar, que,que,que,,,,, el cielo, que el univeeeeerso
__ Eso, de colores y enooooorme.
__ Lara….
__ ¿ Qué Aitor ?
__ Si el regalo es tan grande … no cabrá en el coche, ni en la oficina, ni en la casa, joooooooooo. Cómo podrá verlo?
__ Claro que podrá . Mira…. Las cosas grandes, las que son muy grandes… solo se pueden ver con los ojos cerrados.
__ ¿ Si ?
__ Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
__ De verdad ?
__ De verdad Aitor.
__ Si cierro los ojos… ¿ veré todo el universo ?
__ Claro , verás algo … muchísimo mas grande
__ ¡¡ Haaaaaaaaalaaaaaaaaa !!… ¿ mas grande, mas grande? ¿ que hay mas grande que el universo, eh ?
__ El cariño y el amor de papi. ¡¡ Venga, vamos a ver el regalo. Cierra los ojos y dime que ves !!

__ COLORESSSSSSSSSSSSSS, MUCHOS COLORESSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y …..¡¡ mira Lara , mira lo que pone !! PAPI….. TE QUEREEEEEEEEEEEEEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Se quedaron por un tiempo agarrados de la mano y los ojos cerrados, repitiendo al unísono … PAPI, TE QUEREMOS .
__ Laraaaaaaaa !!
__ ¿ Qué ?
__ Entonces….. Cuando papi tiene cerrados los ojos,,,,,, también nos está diciendo …LARA, AITOR,,,, OS QUIERO ?
__ Clarooooo, pero papi tiene más práctica y también lo hace con los ojos abiertos, lo hace todo el tiempo.
_¡¡ Que guay , que guay, que guay !!……. ¡¡aaaaaaaaays !!
__ ¿ Qué te ha pasado, estás bien Aitor ?
__ Siiiiiiiiii, tropecé con la puerta.
__ Jajajaja, has de abrir los ojos de vez en cuando. ¡¡ este niño !!

Se rieron y… Lara cerró los ojos. Se le iluminó la cara y sonriendo dijo…… YO TAMBIÉN PAPI, YO TAMBIEN TE QUIERO.




Este cuento, está dedicado a todos los papis, laras y aitores que, por causa de leyes injustas o mal aplicadas y parte de una sociedad autista, tan solo les permiten abrazarse cada 15 días. Afortunadamente, no hay ley humana que pueda someter al amor.

¡¡ CERREMOS LOS OJOS PARA AMAR Y ABRÁMOSLOS PARA LUCHAR !!

Texto agregado el 04-11-2007, y leído por 82 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-11-2007 Ha sido increible leer este texto.Más increible es tener que admitir que es así,la ley y los humanos lo hemoos permitido. Cierro los ojos y también los abro. australia
04-11-2007 un placer ver tu escrito... CHARCONAUTA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]