TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Athleus / Mar de la Pena

[C:319991]

Es hondo tan hondo el mar de mis penas q solo bastaría una diminuta gota para que forme olas inmensas y arrasar con la pequeña isla en la que mi mente reside, y cuento con temor los segundos, minutos, horas y días que pasan porque se que ese fin esta cerca, en uno de los extremos de la isla hay un bote en el cual apenas cabo. Un día salí a buscar un lugar mas seguro para vivir, me demore 1 año en hallarlo pero cuando lo explore me sentí solo, no tenia mis recuerdos ni mis sueños, todo lo había dejado en la otra isla, medite un momento que iba hacer y luego de unas horas, cuando callo la noche, zarpe de nuevo en el pequeño bote de regreso a mi isla para traer uno que otro sueño y algunos recuerdos, pero en el camino me perdí. Solo miraba el cielo pensando en el fin y de pronto caí en un sueño largo y profundo, sin recuerdos ni sueños estaba muerto en vida, cuando veía acercarse el fin, mi corazón hablo –Levántate, lucha por lo que quieres. Levántate, pelea por lo que quieres. Levántate y ama a la que quieres- me desperté y seguí navegando. Hasta que al fin vi mi isla, pero estaba mas pequeña que cuando la deje, me apresure a ella, y me di con la sorpresa que ya había llegado a mi casa, cuando entre mis sueños y recuerdos estaban asustados al verme se abalanzaron a mi con un cariño que me izo tomar la decisión mas difícil de mi vida, los cargue y los subí al bote, entraron todos y estaban felices, el único problema era que ya no había sitio para mi, y el tiempo corría, el viento soplaba con tal afán que levantaba la marea del mar de mis penas. Ya había tapado toda mi isla en su totalidad, tan solo me mantenía de pie por salvar a todos mis sueños y recuerdos, cuando les explique lo que iba a hacer prefirieron quedarse conmigo, ahí ahogándome en mi propio mar de penas, pero les dije –Entre todos ustedes hay un sueño y un recuerdo que quiero proteger, algo tan lindo que solo lo comparo con mi vida, así que tan solo vallan y busquen a aquella persona que tiene el mismo recuerdo que yo y que mi sueño le explique lo que realmente quise para los dos-. Tan solo flotando vi como se alejaba un pequeño bote que contenía mi recuerdo mas hermoso e intenso, a los minutos me quede completamente solo y muriendo por el mar de penas que me tapaba lentamente como si se burlaría de mi intención, unos minutos mas y me vi hundiéndome en un mar de penas negro y amargado, pero no me sentía mal ni triste, al contrario cada vez que me hundía mas y mas, se dibujaba en mi una sonrisa de haber hecho lo que yo quería. Por la persona a la que queria.

Texto agregado el 05-11-2007, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]