TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chica22 / El camping maldito

[C:320269]

EL CAMPING MALDITO

Argumento:
Trata de dos amigas que desde que se conocen siempre van juntas a todas partes, pero cansadas de la rutina de las mismas vacaciones todos los años, deciden ir a un camping y vivir nuevas aventuras…..pero no se imaginan que en el camping ocurren extraños sucesos…
¿Qué pasará? ¿Cómo acabará?
Si quieres averiguarlo sigue leyendo
Presentación de los personajes:
Personajes principales:
Erika: es sencilla, amable, tímida, alegre, y con ganas de conocer gente nueva.
Vicky: es extrovertida, alegre, estudiosa, amiga de sus amigas….
Personajes que aparecen a lo largo de la historia
Laura, Paula y Leti: son compañeras de clase de Erika y Vicky
Yeni y Maribel: primas de Leti
Aitor y Mark: amigos de Yeni y Maribel



E
rika estaba nerviosa porque era su primer día en un nuevo instituto, ya que en el anterior lo paso muy mal, debido a su personalidad introvertida. Al estar algo preocupada se levanto antes de lo previsto.
Yendo para el instituto iba pensando “tranquila, veras como aquí me va mucho mejor”
Al llegar a la clase se sentó sola, pero finalmente, el día no le fue nada mal y a los pocos días ya conocía a mucha gente y con el paso de los días se hizo gran amiga de Vicky; y desde entonces iban a todas partes juntas, a estudiar, al cine, de marcha, al teatro, a los conciertos…..
Cuando se aproximaban las vacaciones de Semana Santa, Vicky se entero de que Amaral harían un concierto, pero Erika como sabia que le iba a quedar una, no sabía si la iban a dejar ir.
Al cabo de los días, antes de que se acabaran las clases, consiguió que la dejaran ir.
Al día siguiente, cuando vio a su amiga le dijo:
- Oye, Vicky
- Dime Erika
- Que ya por fin he conseguido que me dejen ir al concierto
- Que guay tía, esta tarde quedamos y vamos de compras
- Vale, ahora entremos en clase
Ya a la tarde, estuvieron de compras; se encontraron con otras compañeras de clase y se fueron a tomar algo. Estando en la cafetería Vicky dijo:
- Oír chicas, ¿qué vais hacer esta Semana Santa?
- Yo lo más seguro que tenga que ir a ver a mis abuelos- dijo Laura
- Yo por ahora no tengo planes- dijo Paula
- Yo me iré con mis primas y sus amigos a la playa- dijo Leti
- ¿y vosotras dos?- preguntaron las tres a la vez
- Nosotras iremos al concierto de Amaral- contestó Erika
- Que guay chicas, a mi me encantaría ir- dijo Paula
- Anímate y vente con nosotras- dijo Erika
- Ojala, pero tengo que estudiar- dijo Paula
- Por eso no te preocupes, porque Erika también tiene que estudiar y además hay tiempo para todo- le dijo Vicky
- Vale me lo pensaré y en estos días os digo algo ¿vale?- dijo finalmente Paula
- Vale quedamos en eso- dijeron Erika y Vicky
Pasaban los días y en el penúltimo día Paula les dijo que se apuntaba a ir al concierto. A la salida del instituto se fueron a comer y ya en la casa de Vicky empezaron a ver lo que se pondrían para ir al concierto.
Ya por fin llegaron las vacaciones y ese día se juntaron todas para cenar y salir de marcha, se lo pasaron muy bien, al día siguiente Vicky estuvo ayudando a Erika y Paula con el inglés, apenas podían concentrarse pensando en el concierto de Amaral que era al día siguiente.
Llegó el día, cada una se puso su ropa favorita: Paula, un top con una chaqueta y una falda con zapatos de tacón; Vicky, un mini top y mini falda con medias de rejilla y botas; Erika un vestido azul claro con brillantes y zapatos planos de color blanco.
Estando en el concierto en la primera fila, dio la casualidad de que Vicky conoció a la organizadora que a su vez les presento al manager y al final del concierto pudieron ir a los camerinos y conocer en persona a Amaral.
Llego el comienzo de las clases y vuelta a la rutina de todos los días, Erika y Vicky seguían yendo a todas partes juntas y algunos sábados se apuntaban Laura, Paula y Leti.
Un sábado como hacían habitualmente habían quedado y Leti les presento a sus dos primas Yeni y Maribel, en esa misma noche se encontraron con unos amigos suyos y se los presentaron Aitor y Mark, todos se lo pasaron muy bien.
Pasaban los días y se acercaba el verano, Vicky y Erika irían a un concierto donde actuarían varios cantantes entre ellos Amaral. Y al no tener planes se animaron sus compañeras de la clase.
Llego ya el día de concierto y se lo pasaron en grande ya que al ver a la misma organizadora pudieron conocer a muchos cantantes y se hicieron muchas fotos con todos ellos.
La mayoría de los veranos los pasaban yendo a todos los conciertos que sabían gracias a la organizadora que les iba avisando, pero llegó el verano en el que cambiarían sus planes.
Quedaron una tarde todos juntos y los amigos de las primas de Leti, dijeron:
- Os apetecería que este verano nos fuéramos de camping.
- Claro es una idea genial y por lo menos cambiamos la rutina de todos los años- dijeron todas
Llegaron las vacaciones y mientras iban a todos los conciertos, iban preparando las cosas para el camping.
Por fin llegó el día en el cual emprendieron el viaje, cuando llegaron se quedaron asombrados por el espectacular paisaje de cual iban a estar rodeados, inmensas montañas, bosques, diversos caminos…etc.
Cuando ya por fin reaccionaron, acomodaron todas las cosas y empezaron a explorar por lo más cercano ya que no tardaría mucho en anochecer.
A los pocos días, ya pensaban que lo habían explorado todo, e iban a una laguna a bañarse.
Una tarde fueron a un más lejos y pasaron por una mansión bastante antigua en la que se quedaron mirando por lo bien conservada que estaba, en esa misma tarde se encontraron con una señora que les dijo:
- no entréis nunca ahí, por mucho que os haya impresionado.
-Anda no diga usted tonterías- le dijeron todos
-Yo ya os he avisado, vosotros veréis lo que hacéis- contesto la señora mientras emprendía su camino.
Pasaban los días y tenían la curiosidad de ver la mansión por dentro. Al día siguiente estuvieron toda la mañana hablando si irían o no a la mansión, ya por la tarde emprendieron el camino hacia la mansión.
Cuando entraron, se quedaron impresionados tenia un montón de habitaciones donde aún prevalecían todos los muebles intactos como si el tiempo no hubiera pasado sobre ellos; mientras merendaban empezó a caer una lluvia inmensa y de repente se abrieron las ventanas del salón, todos se asustaron, pero enseguida mientras Aitor se levantaba a cerrarla dijo:
- seguro que ha sido el viento, así que no os preocupéis chicas-.
Pero nada más calmarse la tormenta, decidieron volver al camping, esa noche decidieron hacer una fiesta, para calmarse un poco por el susto que habían pasado.
Al cabo de unos días, como echaban en falta las sillas tan cómodas de la mansión decidieron volver a ir pero esta vez por la mañana, y mientras almorzaban ocurrió lo mismo que la otra vez y así sucesivamente.
Hasta que un día decidieron ir a pasar la noche allí, y Erika y Vicky dormirían en la misma habitación, de repente en todo el caserón se oye un súper estruendo y se asomaron todos al pasillo, pero al rato se fueron a dormir, esa misma noche Erika tuvo un sueño muy extraño, donde le decía una voz de niña que se fueran lo antes posible de allí y que no volvieran si no quería acabar como ella, siendo un espíritu.
Al día siguiente se lo comento a su amiga, temiendo de que no la creyera, pero si la creyó, porque ella tuvo otra situación similar pero fue una voz de un niño en el que le decía que se fueran, largaos….
Ya en el camping, pasaron los días y las dos amigas siempre ponían excusas para no ir a la mansión, hasta que un día se armaron de valor y se lo contaron a todos.
Cuando acabaron de contarlo, las chicas se quedaron algo asustadas en cambio los chicos les dijeron:
- Vosotras dos no decís nada más que tonterías
- Eso creéis chicos, que nos vamos a estar inventándonos cosas de este tipo- dijeron las chicas
- Si- les contestaron
- Pues si no, nos creéis ir a pasar la noche a la mansión vosotros dos-
- Eso esta hecho- contestaron los chicos
Mientras los chicos estaban preparando las cosas, las primas de Leti que respetan mucho todo ese tipo de cosas les preguntaron a Vicky y Erika
- Chicas, de verdad que tuvisteis sueños en la que una voz os hablaba-
- Si, y la verdad que de pensarlo nos entran unos escalofríos terribles- dijeron
- Bueno chicas, nosotros nos vamos yendo a la mansión, para que veáis que allí no pasa nada- dijeron los chicos.
Las chicas siguieron hablando de lo que podían ser aquellas voces tan misteriosas.
A la mañana siguiente, todas se levantaron más tarde de lo habitual y al ver que aún no habían vuelto los chicos fueron a buscarlos Vicky y Erika, ya que tenían los móviles apagados.
Al llegar a la mansión se asustaron ya que todo permanecía en silencio, al entrar la puerta se cerró de golpe y dijeron las dos a la vez ha sido el vientecillo y empezaron a llamar a los chicos: donde estáis chicos…
Y de repente detrás suya los chicos empezaron a decir largaos, iros de aquí…, las chicas empezaron a temblar, hasta que se dieron cuenta de que eran los chicos los que les decían esas palabras.
Mientras volvían hacia el camping, los chicos se iban riendo de ellas, hasta que Vicky saltó y les dijo: Mirad, si no, nos queréis creer pues aya vosotros, pero ya vale de bromas pesadas.
Llegaron al camping y el resto de las chicas les preguntaron:
- ¿ha pasado algo en la mansión durante esta noche?-
- No que va, no ha pasado nada de nada, seguro que tendrían imaginaciones de voces- les contestaron los chicos
- ¿en qué habitación habéis dormido?- preguntó Vicky
- En ninguna, hemos dormido en los sofás del salón, para estar preparados y daros el susto que os hemos dado- contestaron los chicos
- Os atreverías a quedaros otra noche en la mansión y dormir donde nosotras dormimos el otro día, que fue en la habitación número 3- les dijo Vicky
- Claro que si, pero no nos asusta nada oír voces misteriosas- contestaron los chicos
Mientras pasaban los días iban haciendo senderismo por otros caminos más cercanos al camping. Llegó el día en el que los chicos volverían a pasar la noche en la mansión.
Estando en la mansión estaban muy tranquilos cenando y diciendo estas chicas son unas miedosas.
Cuando se fueron a dormir Mark estando en la cama tuvo una sensación extraña, como frío y de repente se abrió la ventana de golpe, se levanto a cerrarla y en ese transcurso oyó una voz que le dijo “no os rías de cosas que no entendéis e iros de aquí.”
A la mañana siguiente Mark despertó a su amigo lo antes posible, porque realmente él estaba asustado, y mientras iba para el camping le comentó a su amigo:
- Aitor, las chicas llevan razón, yo también he oído voces y yo no estaba dormido -
- Tío, no me digas que tú vas a empezar igual que las chicas, seguro que oirías el silbido del viento- le contesto
- Di lo que quieras, pero yo estoy seguro de lo que he escuchado - le dijo Mark
Cuando llegaron al camping Mark fue directamente hablar con Vicky y Erika, chicas os voy a contar lo que me ha ocurrido esta noche:
-”de repente se abrió la ventana y me levante a cerrarla, en ese transcurso escuché una voz que me decía - no os rías de cosas que no entendéis e iros de aquí.-“
- ya lo dijimos nosotras, pero nosotras solo la escuchamos dormidas, vamos como os dijimos en sueño- les dijo las chicas
- Ahora el caso, es que a mi tampoco me creé Aitor-les dijo Mark
- Pues bien venido al club- dijo Erika
- Tendríamos que hacer algo, pero a mi no se me ocurre nada- dijo Vicky
- Pues como no volvamos otra vez todos allí, a pasar la noche allí, y él que duerma solo en la habitación número 3- dijo Erika
- A mi es que no me hace ninguna gracia volver allí- les dijo Mark
- Y a nosotras tampoco, pero por ahora solo hemos oído voces en esa habitación, así que un día de estos tendremos que ir a pasar la noche-
Volvieron con el resto, trayendo la cena que estuvieron preparando mientras habían estado hablando.
A los dos días siguientes decidieron ir a la mansión a pasar la noche, Aitor no le importaba nada tener que dormir solo en esa habitación, en cambio el resto se quedaría en el salón; mientras pasaban el rato jugando a las cartas, se abrieron todas las ventanas del salón, y cuando Aitor se levanto a cerrarlas, se cerraron de golpe; todos se asustaron excepto Aitor que no le dio importancia.
Cuando estaban cenando, de repente se apagaron todas las luces y se encendió el fuego de la chimenea, aquí Aitor ya empezó asustarse pero sin que nadie se lo notase dijo no os preocupéis que seguro se haya encendido por que me dejaría yo hoy una colilla encendida. Al rato se fueron todos a dormir, Aitor en la habitación numero 3 y el resto se repartió en el resto de las habitaciones.
A la mañana siguiente Erika tuvo una sensación rara y fue a ver si estaba bien Aitor, al entrar en la habitación no había nadie, y la cama permanecía hecha, en cambio aún estaban allí todas las cosas de su amigo, extrañada llamó a su amiga Vicky y le dijo que había desaparecido, del susto que tenían encima pegaron un grito, y todos se despertaron.
- ¿Qué ha pasado?- preguntaron todos
- Al despertarme he tenido una sensación extraña y he ido a ver que tal estaba Aitor y me he encontrado solo con sus cosas y con las zapatillas que utiliza para andar por casa- les contó Erika
- Vamonos de aquí- dijo Paula, que era la que mas asustada estaba
- Ahora no nos podemos ir de aquí, tenemos que averiguar lo que le ha pasado a nuestro amigo- dijo Vicky
Bajaron abajo a prepararse algo para desayunar.
Mientras pasaban el día intentando averiguar lo de su amigo, empezó a llover de una manera muy fuerte con un viento terrible, en un estruendo creyeron oír todas voces que decían:
- Si hubierais escuchado a vuestras amigas no estarías ahora en peligro, pero corre mucho mas peligro vuestro amigo-
Y Vicky antes de que la luz del estruendo se fuera dijo: Y que podemos hacer nosotros ahora
Y finalmente se oyó “sótano”
Tenemos que ir al sótano, a ver si allí encontramos algo que nos explique lo que esta ocurriendo. Estando en el sótano vieron varias fotos de un matrimonio con sus dos hijos, mientras iban observando todo lo que veían oyeron todos una voz en el que les decías: Cuidado, cuidado…
Todos se juntaron cerca de una especie de armario y volvieron a escuchar esa voz, del susto dieron a la llave del armario y bajo sus pies se abrió una trampilla y todos cayeron por un túnel, por fin llegaron al final del túnel.
Cuando se incorporaron, Mark cojió su linterna e ilumino y vieron que era unas inmensas cuevas y mientras iban andando se dieron cuentan de que todas tenían mazmorras, llegaron a un pasadizo más estrecho y mientras iban todos juntos, empezaron a escuchar voces cada vez más fuerte, “vuestro amigo cada vez esta más en peligro…”. Siguieron caminando, todos estaban muy asustados, al poco tiempo se encontraron con una habitación, abrieron la puerta y estaba toda iluminada, se encontraron con dos cadáveres y a su amigo tumbado en una camilla medio drogado, detrás de ellos se oyeron un gran estruendo y se apagó la luz, cuando volvió Mark y Paula habían desaparecido.
Vicky se acerco hacia donde estaba Aitor, y le intento reanimar con agua que llevaba en la mochila, pero no consiguió nada.
Vicky dijo: - Tenemos que seguir explorando para ayudar a nuestros amigos, tu Erika te vienes conmigo, y vosotras dos os quedáis aquí, si ocurre algo extraño gritar lo más fuerte que podáis y volveremos mediante el ruido hacia aquí-
Vale, de acuerdo- contestaron Yeni y Maribel.
Vicky y Erika siguieron caminando, de pronto vieron una luz y siguieron caminando hacia ella, allí se encontraba otra habitación con dos camas, en cada una de ellas se encontraban sus amigos, casi drogados, pero aun despiertos, les preguntaron:
- ¿qué os ha pasado chicos?-
- Yo no recuerdo nada- contestó Mark
- Yo recuerdo que cuando se apagó la luz, estaba muy asustada y de repente aparecí aquí con él- dijo Paula
- Y no ha pasado nada más- preguntaron Vicky y Erika
- He estado algo dormida y no se si ha sido real, pero han venido dos espectros uno de mujer que fue hacia Mark y otro de hombre que vino hacia mí y nos dieron de beber un liquido muy extrañó, yo la suerte que pude escupir la mayor parte de la bebida, pero aun sigo sin poder moverme, pero dijeron que volverían de nuevo- contó Paula
Al rato oyeron la voz de sus dos amigas y fueron corriendo, Yeni y Maribel habían pegado el grito, porque de repente se había levantado Aitor, tenía un rostro extraño, al llegar Erika y Vicky vieron que no era él, que el espectro de hombre le había poseído, se apagaron las luces, y cuando volvió, Vicky se dio cuenta de que Paula tenia el mismo rostro extraño y era porque a ella le había poseído el espectro de mujer.
De repente Erika se queda inmóvil ya que estaba escuchando las voces de los niños en el que le decía:
“Erika, tienes que decir a tus amigas, Yeni y Vicky que les distraiga a Aitor y Paula para que no hicieran beber a Mark ni a Paula”.
Cuando reaccionó se lo comentó a sus dos amigas, a los pocos segundos Erika se desmaya y en ese transcurso los espectros de los niños les dice:
” Te estamos mostrando este camino el cual tienes que seguir, tendrás que llegar a esta cueva y allí veras este mueble, en él encontraras un libro de conjuros”.
Cuando despertó, dijo quedaros aquí, ahora vuelvo; tuvo que pasar todas las mazmorras y las dos habitaciones, consiguió llegar a la cueva, donde vio el mueble que le dijeron los espíritus de los niños, cogió el libro, pero cuando salio de la cueva, se encontró perdida todo le parece un laberinto, se empieza a poner nerviosa hasta que oye las voces de los niños que le dicen:
“Vamos Erika, cálmate y no tengas miedo, que son los espectros de nuestros padres que hacen confundir a la gente y al tener poseídos a tus amigos tienen mucha más fuerza. Ahora sigue todo recto y ya veras la zona conocida, eso si no tengas miedo si no se apoderaran de ti y no podrás salvar a tus amigos, date mucha prisa, porque tus amigas al estarles sujetando corren mucho peligro, ya que si entre ellos se llegan a rozar, Yeni y Vicky se convertirán en espíritus como nosotros, Ah, no olvides leer el 2 conjuro, primero la primera parte y luego la segunda ”
Ya estando calmada, fue caminando y consiguió llegar a donde estaban los espectros, empezó a leer la primera parte del conjuro:
“Espíritus, Espíritus, salid del cuerpo de nuestros amigos y sufrid el dolor que pasaron vuestros hijos”
Los espectros salieron del cuerpo de sus amigos, estos intentaron moverse pero estaban atrapados por la luz del conjuro, y mientras Yeni y Vicky reanimaban a Paula y Aitor; Erika leyó la segunda parte del conjuro:
“Espíritus que matasteis a vuestros hijos dejadles descansar en paz y a la de tres desaparecer…1, 2 y 3”.
Y por fin consiguieron que desaparecieran. Erika fue a buscar a Mark y Paula que estaban en la otra habitación, cuando estaban todos los amigos reunidos, se aparecieron los espíritus de los niños que les daban las gracias por haberles quitado de encima a sus padres y ya desaparecieron. Cogieron los cuerpos de los dos niños y les hicieron un funeral
Ya en el camping todos asustados ya entendieron cuando la señora les aviso de que no entrasen en la mansión.
Quedaban pocos días de vacaciones en los que Erika y Vicky, acudían a poner flores también de parte de sus amigos, en las tumbas de los dos niños, y aún oían las voces de los niños que le decían:” gracias a vosotras, podremos descansar tranquilos”




FIN

Texto agregado el 07-11-2007, y leído por 161 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-12-2007 Muy buen relato, dinámico, atrapante. Mis 5* marimar
20-11-2007 es estupendo risitas
07-11-2007 Miedo que da risa Memorias
07-11-2007 Buen relato, interesante y con final feliz.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]